Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javiman83

Javiman83 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo por ahi me encontré con un articulo que hablaba sobre los "Cool Nerd".
    Al parecer por encuentas ella los prefieren inteligentes...¿pero hasta que punto? ¿Necesitan uds sus musculitos por ahi? ¿Un poco de ambos?

saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que tierno :xD:

Oye...pero, y si le dices a la chiquilla que la quieres y mucho...y le cuentas de tu versión de la historia, de cómo te sientes con ella, de cuándo sientes todo esto y de que te haría feliz que ella te tuviera como más que un amigo...
    Quizás ella pueda estar con el otro gallo por costumbre...algunas veces, cuando estamos en una mala relación y sentimos el cariño sincero de alguien, una espera una prueba de que eso sea cierto y no un rollo nuestro...y cuando eso pasa y una tiene la certeza, una se la juega...

Trata con eso, la comunicación sobre todo!

Un poco de ambos es lo mejor. No sería la gracia que un día una pandilla de flaites te asalten o un tipo te falte el respeto y el pololo geek no sepa que hacer o no tenga cuerpo para hacerles frente...
    Aunque los sigo prefiriendo más inteligentes que musculitos.

3. Don.XalOne'

Don.XalOne' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    POOOOR FAAAAAAAA AYUUDAAA!!
    se acerca el cumpleaños de mi polola llevamos 7 meses...y no se ke wea puedo regalarle :( ya la tengo hasta el cogote con cartas y rosas xD! kero algo nuevo pero tampoco taan caro toi escaso de moneas :S me pueden dar ideas poooor fa? se los agradeceriia un monton! :D

4. sheba.uc

sheba.uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta tengo la misma consulta que mi brow de arriva pero la diferencia es q con mi polola llevo 2 años y 8 meses y le he regalado de toooodo ya no c q mas hacerle con mis manos o comprarle
    en realidad no me gusta comprar las cosas si no mas bien fabricarlas yo mismo xq tienen mayor valor creo yo ... ayudenme con ideas porfa o lugares bonitos donde poder llevarla a pasear y hacer lago bkn pa su cumple.. gracias musas...

5. ReXtAr

ReXtAr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oli musas, una dudilla, mire, sinceramente yo soy tierno, me encanta regalonear a las mujeres, soy mas fiel q la xuxa, soy romantico, caballero.... soy asi, no es q me la crea, tbn soy humilde, medio timido y medio extrovertido, salgo, bailo, y me pasan pateando x pegote, se q es malo en exeso, pero soy asi me encanta el contacto(no va por el lado del sexo tampoco) dar una simple caricia me encanta, pasar toda una tarde abrazado con la persona que quiero, sin decir siquiera algo, y me siguen pateando.... pq sera??? si es por lo pegote, no lo puedo evitar, soy asi... aunque me traten de cambiar en ese ambito no puedo simplemente, a pesar de q a la otra persona la acepto tal como es, con sus defectos y virtudes y todo... eso...
    mi pregunta seria, pq me pasan pateando....

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A los 3 machos...

Actualmente las mujeres están menos cursis que las de antes... si tienen que regalar algo, que sea de cumplemes (que una rosa o una carta basta...), ojalá sea algo en lo que ustedes hayan trabajado. Pueden hacer hasta un regalito en fotochó...y listo. Si la cuestión es la intención.

Al ultimo lolito, hay mujeres que no son de piel y si tu lo eres y en extremo, no vas a tener una buena relación. Trata de fijarte en chiquillas que tengan la misma característica que tú, porque la gente que no es de demostración se aburre o se pone incómoda, y eso finalmente mata el amor y las pasiones.

7. DonDaNoNiNO

DonDaNoNiNO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por que los hombres somos tan calientes?? y la mujeres nO? o será que los hombres demuestran que son calientes .. y la mujeres son = de calientes pero no lo demuestran???

siempre los machos hablando de mujeres y tetas y poto... y las mujeres no..

o somos = y no lo notamos?

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ambos tenemos iguales deseos sexuales, a menos que tengamos alguna enfermedad física o psicológica que baje el deseo sexual...
    Otra cosa es la reacción que tenemos ante ellos. A las mujeres desde que el hombre tomó el control de las Sociedades se le ha dado un rol bastante pasivo en el que debe esconder sus sentimientos y deseos, y la religión le ha agregado una culpa inexistente a la sexualidad. Es por ello que la mujer se tiene que comportar como señorita, casi haciendo creer el hombre que es una virginal doncella sin deseo sexual.

Además hay que ver que el nacimiento del deseo en el hombre vá ligado principalmente a lo físico, y en la mujer vá ligado al amor.

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Cerrado :) porque se limpiara paginas :D
    no perderan post :).

Se mueve en un dia para que los tobys que consultaron lean sus preguntas.

#3021 _nyuu_, 21 Abr 2010
    Última edición: 21 Abr 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas