Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Good Mornig xD.... this is my question xD

¿a las mujeres les gusta que las consideren como el sexo debil?

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Para nada.
    No somos débiles, ni siquiera al momento de nacer, somos más fuertes hasta de bebés.

Lo que sucede es que la mayoría de las mujeres tiene esa necesidad de sentirse protegida por el macho.

Pero pon a una mujer que ha sido madre y a su pareja (el padre), frente a una situación donde el bebé está enfermo o no está bien. La mamá puede estar toda la noche desvelada y al día siguiente como lechuga, pero el papá ronca como si fuera león, o si se desvela, al día siguiente no vale 1 peso.

3. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en too caso... las mujeres son re fuertes... algunas incluso en el area emocional...

claro que nosotros tenemos areas fuertes... tb podemos hacer tripitas corazon cuando queremos, tenemos una cualidad que se dá mucho en nosotros... nuestros amigos son nuestros amigos, (no me webeen por la frase:pozozippy:) es decir, podemos pelearnos pesao con alguno, pero siempre podemos volver a verlo como amigo, las mujeres tienen esa cosa de ser rencorosas a cagar y no perdonar nada.

Insisto, tanto hombres como mujeres tienen sus lados fuertes, simplemente esta cosa de la igualdad de género la traducen a que si son capaces de escalar una montaña o hacer el servicio militar, con eso las minas parece que se sienten mas igual... =/

Ellas tienen la ternura a flor de piel, el instinto maternal las hace hacer las cosas como se deben en los momentos complicados con los hijos, el hombre, al contrario, va y trata de encontrar un manual que te diga que hacer... es eso simplemente, las mujeres no son el sexo debil... (DEVIL podria ser :XD:) es solo que tienen su lado emocional y sensible mas a flor de piel que nosotros... =)

Algo que nos juega en contra a veces... por que uds reclaman mas que nosotros... =):pozozippy:

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no abogo por que las mujeres y hombres sean iguales, no pueden serlo, no lo son, biológicamente y psicológicamente hablando. cada sexo tiene sus limitaciones. Somos más emocionales, tenemos todo ese asunto a flor de piel. Y eso de ser rencorosas, es que las cosas se nos meten bien bien profundamente(los sentimientos), por eso el dicho "forgive, not forget".

Y lo de reclamar... es que una tiene su límite y si una les dá las instrucciones claras de qué traer, o de qué hacer, ustedes parece que no escuchan y traen cualquier cosa, o andan preguntando de nuevo.
    O lo típico "donde está mi ....?" y una le responde, la ubicación, el color, la forma y hasta en qué repisa. Y dicen "No está". Una tiene que dejar lo que está haciendo, vá allá y encuentra el objeto...y se lo pasa.

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    obvio que no nos gusta
    no somos el sexo debil somos mujeres super esforzadas
    que lucha hasta el final por las cosas...

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado, pregunte no mas, yo igual estare atenta en la pregunta para responderte, y creo que mas de alguna princesita tambien lo estara :)

Y respecto a tu comentario sobre la protección, no lo vamos a debatir :santo: jajajaa :XD:

El día que un hombre me diga que soy del sexo debil le caera un combo.. jajaja, no es broma, obviamente que a nadie le gusta, por ejemplo, a ti te gusta que te digan, oye tu eres debíl? Oye, si te enfrentas a ese tipo vas a aslir perdiendo, obvio que no cierto?

Aparte que sexo debil, para ustedes es algo fisico, para mi es algo psicologico.. y si fuera por eso estaria dispuesta a medir mis habilidades cognitivas con cualquier macho, y demostraria que de debil no tengo nada :santo:

7. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que involucras algunos terminos y eso te hace dudar...

el hecho que sea rencorosa (cosa que soy a morir...)
    no impica que sea debil, insisto, para ustedes la fuerza y la debilidad es algo fisico, para mi es algo psicologico.

8. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, hola pasaba a saludar y me encuentro con que Aliss es rencorosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    xD hola
    xD!

10. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver aliss.. déjame ponerte en claro algo, el ejemplo de que uds sean mas rencorosas que nosotros no lo puse para ejemplificar que uds son debiles y nosotros no... estas completamente equivocada en eso. Lo dije para demostrar que por género nosotros tenemos pros y contras, asi como un ying y un yang... uds nos complementan y vice versa. por algo las relaciones se crean por lo gral como un establecimiento entre un concavo y un convexo... uds lloran, nosotros reimos y asi... es un equilibrio. Uds nos deben amar tal cual somos (les guste o no) y nosotros entenderlas y quererlas de igual manera. :D

Imaginate que fuésemos igual... QUE FOME ¬_¬':pozozippy:

11. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Holi Pain :XD:

que andai sapiando :XD:

12. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: