Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja racias ;) lo q pasa es q me gusta preguntar varias a la vez pq ir preguntando de a una se vuelve pajerisimo, ademas q , asi es mas facil poder comentarlas sin q se confundan con otras preguntas de otros Tobis :D

saludiños

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

1.- mmmmmmmmm me da lo smio si es deportista pero que se alimente bien o ase juegue la mitica pichanga de vez en cuando o todos los finde, carretero tiene que tener una pisca o si no me voy a aburrir caleta xD

2.- mmmm carretero pero conmigo porqu no soy una mina fome qeu dice ahh noooo q toy cansa que quedemonos aqui q me duele esto naaa disfrutemos la vida hasta q se pueda mierchica!

3.- futbolero 100% porque a m em gusta el futbol veo futbol y juego futbol
    no soy apasionada onda pa ser de una garra xD o una lesera asi , solo por la elete en pubs y wea..., tuerquero no me molestaria ya que igual me gustan los buenos autos! pero me cargan los tunning flytes xD! puaj xD!

4.- al feo se le tapa la cabeza con una sabana
    arjoajorjojaoajojaoaoa broma xD! mmmm no se no sabria que responder porque la blleza es super individual pa mi alguien feo... puta que seria xD! horrible xD tonce nos e po igual no yo creo q seria un lindo malo pero yo lo ahria weno :coool:
    xD

5.- que asco el cigarro , odio el cigarro el humo, todos mis amigos q fuman lo hacen lejos mio hago respetar mi metro cuadrado o me tiran aire pa q no me llegue el huo, porque si te juntai con fumadores eres un fumador pasivo y eso! es igual o peor que el fumador, tuve un pololo que fumaba y durante tuvo conmigo nunca fumo delante mio o cerca mio xD! andaba tiritando eso si, mi pololo actual no fuma, y pobre que fume, porque me daria asco dar un beso con saboer a cigarro puaj !!

6.- amante de los animales porque yo lo soy, si veo un animalito devalido lo recojo y me lo llevo no me importa si se q se va a morir pero prefiero que se muera con una atencio q solo en la calle, en mi casa parece refugio de animles tengo 4 gatos y una perra, antes tenia 4 perros y 2 gatos xD! y los he ido dando, una vez recogi como 4 perros denutrios q se iban a morir ya lo alimntamos y se pusieron tan lindos que todos se lso querian llevar y ahora tiene una buena casa y gente q lo quieran, tambien mi pobre viejo ha gastado caleta de plata en veterinaio por mi culpa :/

7.- cuando yo queira se tiene sexo y punto xD! y normalmente quiero :p
    pero tambien habra dias de descanso xD lo q pasa q on mi pareja cuanod ambos no queremos xD! es al mismo tiempo menos mal xD!
    ajajaja, :tanqueta:

es como de genero xD!!! me equivoque en el genera q me traspapele
    es como de tu naturaleza

`preguntas de hombres xD!
    en otras palabras

yo conoci un hombre que me cocinaba y rico xD!!!
    si me gustaria que un dia mi hombre me cocinara

#458 _nyuu_, 24 Feb 2009
    Última edición: 24 Feb 2009
  3. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿ por que se enojan tanto cuando nos hacen gestos con la cara y no caxamos?

si saben que nosotros no entendemos el dialecto de gestos de cara

es que mi idea es como onda

viste spiderman cuando mary james y el ex amigo de spiderman estan en la macion y le empiesa a cocinar y mientras cocina empiesan como a jugar

se ve como to tierno eso me gustaria hacer

o solo pasa en las peliculas?

4. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21

pasa en la vida real si tu quieres
    aprende a cocinar y depe con tu polola lo practicas po xD que no te alga una gruñona que diga oe "·$·$" cocina "!$%$· xD!

la mujer tiene mucha mas expresion corporal que el hombre
    si ustedes aprendierna ams de eso no tendrian apra que hablar a veces

yo con mi amiga nos mirabamos en clase xD y yo sabia perfectamente lo q ibamos a hacer depues xD!!! o q malda a los compañeros ibamos a hacer xD! o cuando nos cai mal alguien lo notabamos en la cara noma
    xD

aqui hay un tema de lenguaje de gestos que quiza te pueda ayudar

es extenso eso si

5. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro Movistar o Entel?? por que??

cuales son tus 3 programas, series, o peliculas de la TV?? esten o no al aire ...

Sexo Oral O Anal?? Por que?? (esta es optativa xD!)

Barbies o juguetes de niño (boy) (Bambino), asi no se malinterpreta?? Por que??

Playa Campo o cuidad?? Por que??

Politica o religion?? por que??

gordo, bajo, moreno sin espinillas o flakisimo, alto, rubio pero lleno de crateres?? por que???

6. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    omg es largo pero igual me lo voy a leer cuando termine edito aki y comento :D

7. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21

1.- me conviene mosvistar me sale mas barato para el plan
    pero me cambiare aentel

2.- casi todas las del sony xD!!!!!!!! mi pelicula favorita es eternal sunshine of the spotless mind, amelie, y V for venddeta! :)(todas las de terror me gustan xD)

3.- anal jamas :S porque para eso tienes la vagina, si el hombrwe quiere anale s gay y punto... aunque sea muy sueño erotico, y si me persiste mas d euna vez le mando un combo, asi q seria sexo oral :S
    xD!

4..- no entendi esta pregunta sinceramente :S, pero als barbies no me gustan son un mensaje sublinal a las pendejas q tiene q ser rubias flakas anorexicas bla bla pero smi hija quiere una se la regalaria pero le diria q ellas son extraterrestres wajaja xD! me gusta mas los juguetes tradicionales, que hagan pensar al cabro chico...

5.- campo, con un lago de aguas cristalinas, las inteminable cordillera de los andes, arboles giantes, pasto gigante y yo ahi tirada en el suelo leyendome unos buenos libros" ahhhhhhhhh eso es DESCANSO! :) , si no me quedo en la ciudad a carretear pesao pero eso NO ES DESCANSO xD! te cansai ma xD!

6.- politica, la vida es politica, tu vida se trata de dicidir q es mejor q es peor cual de los caminos tomar ... religion= mentira..

7.- es buta la lesera no me gustan los morenos :p tampoco me conviee bajo
    pero un alto rubio con espinillas onda verdes me dan ganas de vomitar
    ahhhhhhhhhhhhhhh

ni uno!

fantasma a to esto lees mis respuestas porque igual me esmero respondiendo xD!

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Y claro que me gustaría que me cocine, pero que me pregunte antes, pa que no se ande mandando embarradas... o que lea un libro de cocina...

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jeje si las leo toditas ... me entretienen tus respuestas . weno y las de todas aca, ademas q ninguna se niega a responder nada, weno aunq iwal hay varios q se desubican con las preguntas ..
    en cuanto a los animalitos .. yo tbn hago lo mismo aca en Viña .. y aca si q hay perritos botados ... lata q algunos se mueran :(
    q bkn tener una polola tan activa sexualmente, si el kiere terminar contigo abofetealo x jilberto!!!! .. lastima q seas de tan lejos jajajajajaj ... naa broma ... aunq soy soltero no me gusta ser jote ...
    el sexo anal menos mal no te gusta .. creo q seria desagradable tanto para mi como para ella ...
    y los juguetes era eso po .. o mas facil era preguntar ... muñecas o autos ... aunq me gustaba el metropolis ..
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuh q rico eso de estar tirado en el pasto con solo el ruido del silencio y los pajaritos, leyendo, y descansando ... el paraiso

10. Claro Movistar o Entel?? por que??
    Entel.....por es mi compañía....y no se, todos mis amigos son entel

cuales son tus 3 programas, series, o peliculas de la TV?? esten o no al aire ...
    Prision Break
    Heroes
    Los simpsons

Y ahora ultimo The Big Bang Theory

Sexo Oral O Anal?? Por que?? (esta es optativa xD!)
    Oral.....por q.....no duele

Barbies o juguetes de niño (boy) (Bambino), asi no se malinterpreta?? Por que??
    No se....juguetes? juguetes sexuales??

a esta edad ya no juego con juguetes infantiles

cuando chica prefería jugar con soldaditos, animalitos, legos y weas

Playa Campo o cuidad?? Por que??
    playaaaaa...por q es lo mas rico q hay, y puedes andar semidesnudo y nadie te huevea

Politica o religion?? por que??
    Depende del contexto...

prefiero politica, por que no creo en la religion, creo en Dios pero pienso q no deberian existir las religiones

gordo, bajo, moreno sin espinillas o flakisimo, alto, rubio pero lleno de crateres?? por que???[/quote]

alto, rubio y lleno de cráteres

por q las espinillas tienen tratamiento

y en arreglarse se demoran un par de meses

en cambio un gordo bajo moreno tipo alvarez....se demoriaria demasiado en arreglarse

11. _ARCANGEL_

_ARCANGEL_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como se sabe cuando una ninia esta teniendo orgasmos?

y cuando es el orgasmo final?

12. Wn, preguntaste eso hace tres pag atras

yo te respondi esto:

Lees las respuestas a tus preguntas o no?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas