Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frida.Kahlo

Frida.Kahlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

porq eres un goloso q q.re todas para el... escoje a una y se feliz cabron xDD..

2. BlacK

BlacK Invitado

jajajja, no es tan fácil ah.

Si tuvieras una vitrina llena de bombones de todos los sabores.

¿Serías golosa y te costaría elegir, y querrías a todos los bombones para ti?

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bombones....

uuuuhhh

No creo que sea cosa de comértelos todos. Tienes que ir probando pedacitos.
    Yo ya encontré a mi bombón relleno de menta ajajajaj

4. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Señoritas, como les va?

Disculpen que las moleste pero tengo una inquietud y espero me den una respuesta.
    Leo varios casos, escucho otros pero no puedo encontrar una solución o algo que me deje medianamente claro en esto.
    Entre tanto buscar me doy cuenta que una señorita, claro, prefiere a un tipo atento, cuidadoso, cariñoso, respetuoso, apasionado, que sepa escuchar, que de la mano cuando debe y que se muestre firme si la ocasión lo demanda.
    Cierta educación pero que no caiga en ser un diccionario parlante o profesor de cátedras, un tipo que busque, que luche, que no se canse, que pueda hacerse cargo de todo y también que sepa ser acariciado y mimado, que las lagrimas se compartan y la felicidad sea saboreada por ambos.
    Alguien que sea un cómplice en silencio, que las miradas hablen, que no todo tenga que explicarse porque por la unión comprende todo.
    Que sea atento, regalitos sorpresa, que tenga ideales, valores, que recuerde las fechas, los momentos, que pueda creer en la relación como un todo y no como “placer para si mismo y no solo físico”. (Porque hay relaciones preciosas donde contacto físico es de lo que menos existió).
    Entonces, cuando se tiene esto, creo que muchas habrán tenido a un compañero así en su vida, porque cuando encuentran a un señorito como el descrito, no les es suficiente.
    Mera curiosidad. No quiero entender 100% porque sé que en cosas humanas eso no se puede pero con un 99% me conformaré.
    Gracias por su tiempo señoritas.

Kloss.

Pregunto porque estoy del lado de la historia que ha sido criticado por faltar a todos los puntos que mencioné, por lo mismo he visto a muchos hombres buenísimos ser cruelmente despreciados por la “vida” y a mujeres tambien pero eso lo tengo más claro.

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

si viera una vitrina de muchos sabores de bombones
    simplemente eligo el q mas me gusta :D no tengo apra que probar todos.

lo que describiste es un ideal, a mi no me ha tocado nadie asi
    las eprosnas con el tiempo van cambiando o ... aprendiendo
    yo lo veo mas general

el ser humano nucna esta 100% satisfecho y es su naturaleza de siempre querer mas, y "mejor"

tanto hombres como mujeres sufren terriblemente por amor..
    es como la ley de atraccion
    los polos opuestos se atraen y eso es lo q hay q vencer a veces
    porque si yo estryo con laguien que llena 100 % mis necesidades y no tiene q ser comot odo lo que tu describiste pero me hace sentir al maximo...
    si veo algo que ma trae profundamente hacia otra persona que son mas "actitudes" y lo cambio por lo otro estoy siendo completamente.. estupida
    pero esa es la gracia del hombre, el saber vencer esa naturaleza o pensar y luego existir.

creo q lo que tu describiste es una utopia ... al igual que si tu dices quiero una mina asi y aqui q sea asi perot ambien asi que aca y todo.. jamas encontraremos esa persona..

pero si la que te complementa...
    yo me considero una tipa bacan .. aunque venga muy de cerca la recomentacion, y he sufrido caleta por gente...
    y tambien he hecho sufrir sin darme cuenta...

creo que asi es la vida, pero hay que cambiar la vision a veces un poco
    no todo es como parece...

nunca se terminan de conocer las cosas...

cuando seamos capaces de aceptar que somos seres completamente imperfectos , no idealicemos ni esperemos tanto (no digo que no tengamos fe...) pero simplemente saber... que siempre habra una situacion X un momento un segundo
    en que todo cambia....y es ahi donde debemos saber reaccionar...

la mujer es sumamente emosional, cuando algo no la satisface en ese aspecto siempre buscara alguien que la llene de cuerpo y alma... y por eso hay personas que son muy muy buenas, pero falla en una cosa.. y la mujer tambalea...

:zippyconf::zippyconf::zippyconf: igual como q me fui pa otro lado xD

6. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    les tengo la sig pregunta..

que puedo preguntar??

7. patitohxc

patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deveria dejar de intentarlo con una mina k dic k me ve como amigo... o lo sigo intentando nomas??.. si la respuesta fuece ke lo deje de intentar... simplemente no la pesko mas.. o intento cambiar sentimientos para formar amistad?? =s

8. Kloss

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con eso me queda más que claro. Gracias por su respuesta. Vivan las utopias. Pocas y dificiles de conseguir pero cuando se tienen....Gracias nuevamente.

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    es mejor de vivir realidades,
    yo creo en que cada persona tiene su par al igual que todo
    lo dificil es llegar a encontrarlo
    y si se llega a encontrar
    no soltarlo mas
    y eso no significa todas las cualidades que nombraste.

10. Kloss

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y personas así existen, eso poco de irrealidad tiene.
    El negro no es igual para todos, así como no todos se conforman con lo mismo, lo cual no es ni menos, ni acaso más importante.
    Es simplemente el prisma de cada uno y/o tambien podrían decir, lo que se merece o lo que se puede.
    En palabras y verdades de cada uno, gracias a quien sea, no existe una regla universal. Afortunadamente.
    Gracias por haber respondido Nyuu

11. soy nyuuu

yo nunca he dado algo general
    cada ser humano tiene necesidades diferentes-...

12. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

como podemos saber que eres nyu?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas