Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. master237

master237 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio q le doy apoyo....., eso es lo primero, y esta claro q me cuido y la cuido, las cosas se hacen de a 2.
    Yo apuntaba a q ella no quiere nada...., no quiere ir al gine... yo le dije q la acompañaba pero no quiere....
    a mi la wea q me molesta es q = me calenta la sopa ja j a a, pero no se puede hacer nada.
    En fin, gracias por responder.

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    mmmmmmmmmmmm

por eso se directo con ella
    dile q no puede ser egoista
    que tu esperas un tiempo si te da miedo
    que le tai dando las soluciones ir al gine
    que compren ambos las pastillas anticonceptivas
    las mejores son maomas caras

que si le da miedo aumentar de peso es una tonterias no engordan
    o quela revisen
    no tiene porque ya que si uno no kere no puede hacerle nada

toncss ya ta siendo inmadura po

si es asi dile que si no quiere nada
    que nisiquiera te caliente la sopa q no tai pal leseo po
    ...
    si igual molesta las personas asi...
    por mucho q la keras
    porque es obvio q una mina no es lo primordial el sexo
    pero pa un hombre igual es mas distinto
    ...

dile depe de un tiempo si sigue
    que la ta embarrando q depe no ande diciendote q te pasa o porque ya nola peskas xD!

3. Dinorah

Dinorah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Traumá total con el atraso'po!
    Si hasta yo me traumé con el primer atraso (sin sentido pk nos habíamos cuidado)... que a veces revisaba los condones (seeeeeeh traumá xD)...
    Pero como dice la Nyuu... tienen que hablarlo... además sino quiere ir al Ginecólogo... también tiene que tener su razón... onda... quizás que edad tiene ella'po!... si es chiquitita obveo que le da miedo, recuerda que si es carga de los papás, tiene que pedir la tarjetita pa' pedir bonos & probablemente no quiera que sepan los papás... & cosas así'pom!
    Háblalo con ella, sin ser hiriente ni caliente... porque si dices que te calienta la sopa... es porque igual quiere...

4. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Porq la gran mayoria cae en eso de "dar y quitar" para enganchar a las muchachas ??? :oki:

5. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm con que tenida de ropa se sienten mas comodas??

6. CapriCious

CapriCious Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    - Si a la niña le gusta el sexo encontrará la forma de sentirse segura... lo importante es que hagas que le guste!! si no matate XD

- Me gustan los jeans

^^

7. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seré io :S o es que las minas casi siempre actuan bajo el concepto de "dejarse querer"?... saludos!!! :oki:

8. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no se con k clese de minas has estado, pero a mi me gusta dejarme kerer y kerer al otro
    no encuentro nada mas rico k poder hacerle cariños a la persona k amo, y tratar de hacerlo feliz, mimarlo y concentirlo, aunk tambien es muy rico recivir caricias, creo k es algo de ambos, en una relacion todo es de a dos
    eso ojala te sirva

9. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis princesitas:
    acudo a ustedes para que me aconsejen sobre un tema ke me tiene bien preocupado, ocurrio hace algun tiempo pero este fds ke paso algo revivio...
    pa hacerla corta resulta ke tenia una compañera y lo fuimos desde 5° hasta 3° medio, esta mina empezo a pololear cn un wn desde 1° medio mas o menos y resulta ke en 2° ns emepezamos juntar un poco mas por cosas del colegio y entonces me empezaron a pasar cosas cn ella, yo creo ke era mutuo, pero resulta ke cuando me decidi hablarle del tema ella me dijo ke no keria seguir hablando de eso, ke no era posible lo de nosotros etc, etc, pero cuando yo le pregunte si me keria komo amigo o algo mas me dijo ke no sabia y cuento corto dejamos de vernos mas seguido pero como eramos compañeros igual nos teniamos ke ver y yo como soy weon deje de hablarle y la deje trankila porke pense ke kizas yo era el ke me estaba pasando los rollos, pero cuando deje de weiarla ella empezo a buscarme a mi me molestaba y no se ke onda cuando yo me escapaba del cole, ella tb y kosas asi, cuando me salia de la sala ella igual y siempre me hablaba y me decia ke era su amigo y weas asi, hasta ke un dia empece a pololear cn una niña y cuando eso paso, una amiga de la mina, me dijo ke realmente yo le gustaba, entonces yo le dije, "ke me diga ella", y ella me dijo ke no podia porke estaba pololeando todavia, yo no sabia si creer, y hasta el dia de hoy no se ke pensar, resulta ke la mina se fue en 3° medio y no la vi durante mas de un año, y ella seguia cn su pololo, a too esto termine cn mi polola por motivos X, y cuando vi a la mina un dia en una junta cn mis amigos nos fuimos a conversar a solas y empeso a contarme ke estaba mal cn su pololo y weas asi y me dijo ke tambien ella siempre me kiso y ke cuando yo estaba pololeando ella se puso muy celosa, y despues se tiro a darme un beso, a lo cual yo no respondi (no se porke no se lo di xD), la encontre rara, no se y la mande a la xuxa, el ultimo fin de semana ns encontramos y me dijo ke estaba sola y ke todavia me keria, hay artas weas mas ke pasaron pero no kiero alargarme en too esto, yo igual la kiero pero encuentro ke me hizo sufrir arto el tiempo ke yo estaba baboso por ella, no se ke hacer la pesco o no musitas?

PD: sorry si se me paso la mano cn el post, espero ke a alguna princesita se de la molestia de leer xD

10. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ui si largo pero nu importa

mmmyo si fuera tu no la pescaria, si es tan indesisa no creo k sea muy buena como polola, creo k solo jugo contigo, a las mujeres nos gusta de sierta forma k alguien ande detras de nosotras = es como entrete, pero si prefirio al pololo antes k a ti no creo k le intereses mucho y k te kedes ahora con ella, onda segunda opcion tampoco, uno siempre tiene k aspirar a ser plato principal no sobras, no se por lo menos eso pienso yo, no se si te sirva de algo,
    k estes bn y k resuelvas tu problema
    besos

11. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias :D y yo kreo ke por eso no la peske cuando pude igual es fome hacer de patas negras, porke a veces uno se confunde cuando simplemente deberia disfrutar, no es mi caso las veces ke hice de patas negras me termine confundiendo asi ke nunca mas XD

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola _Jao_ ^^

Creo, después de leer tu post que tus reacciones espontáneas dieron a entender de inmediato que la niña en cuestión no era un buen elemento.
    Osea, es que quería tener todo bajo su control?, si tu por casualidad no la pescabas allá andaba ella persiguiendo porque tu no estabas ahi para subirle el ego?...
    Le faltaba, y aun le falta darse cuenta de las situaciones, de que las personas no están para rellenar vacíos interiores, esa indecisión, de andar con uno y otro, y entre tanto, quererte a tí...me disculparás, me suena a excusa barata.
    Una mujer que quiere a alguien, aunque sea un casi imposible, lo espera, hace de todo para acercarse y lograr concretar lo que tiene. Persevera.
    No anda con otros por mientras pasa el ratito y te encuentra.

Asi que, que bien que no pasó nada más.
    Mira en otros horizontes, una buena mujer.

(ta wena la del gatito *o*)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas