Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ^^, saludos niña
    se reciben curriculums :O
    XDDD

2. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    XD por que ya no postean tanto aca?? XD

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por asuntos de ocupación, algunas están en la U, algunas se cansan de responder lo mismo xD

será eso?

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo postreo de hecho estoy estudiando algbera lineal
    xD
    y poseando
    me va a ir lindo! oe!!

ajaja

y para jao a la noche respondere su pregunta
    ...

5. Billionaire

Billionaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CHICAS AMIGAS MIAS.. AYUDENME PLISSSS..

os cuento.. donde trabajo actualmente llegaron nuevos compañeros y debian recibir capacitacion.. a mi encomendaron esa mision.. entre todos lso nuevos habia un minita a la qe un poco le costaba entender.. asi qe tuve qe utilizar mi paciencia.. pra lograr qe entienda.. bueno nos isismos re amigos.. ella es super tela.. guapa y demases.. yo siempre estoy disponible para ayudarla en lo qe sea.. incluso la he acompañado al medico.. la cosa es qe de un tiempo a esta parte el cariño qe ella demuestra conmigo no es el mismo.. los abrazos cada ves son mas frecuentes.. y cuando me mira lo hace a los ojos como qeriendo decirme algo con la mirada.. se me ha pasado por la mente hacer qe locuras.. pero un dia indagando entre sus cosas encontre una carta qe me iba a entregar para mi cumpleaños.. y onda la minita dise qe me ama y cuando esta a mi lado se siente tan segura.. y otras artas cosas de ese toque.. el atao es qe yo ase aprox 1 año estoy en una relacion muy bakan.. y doy gracias porqe mi novia se me haya cruzado en la vida.. la verda es qe me siento muy feliz con ella y nicagando la cambiaria.. ademas a mi no me gusta yo se lo expliqe a mi compañera lo hablamos caletaa.. pero se lo tomo a mal.. y onda qe yo era terrible chato qe le habia puro calentao la sopa y weas.. y qe juge con ella y weas.. pero onda en mala y me habla solo por cosas de pega.. OK.. filo dije yo.. sera conciencia tranquila la mia porqe yo nunca hice nada.. incluso y sinceramente jamas pense qe alguien como ella se fijase en mi.. pa mi cumpleaños me llamo por fono qe estaba tiraaa qe la fuera a buscar por favor.. fui llege y onda estaba entera loca.. y me pidio qe lo pensara una sola vez mas... esto fue ase como 1 mes .. y aora le bajo el cariño de nueo po.. y la verdad es qe me esta tentando y a la vez me incomoda.. nose qe hacer.. mi mina es superpulenta conmigo.. yo le conte tal como es la wea y me dijo qe yo viera lo que hacia.. qe tenia qe tomar mis decisiones.. tonces me puso una prueba po.. y si le pregunto a mis amigos me dicen wom.. coemtela hasta qe se aburrala wona.. pero no es asi la cosa.. toy en el meo dilema.. la dura.. pero es qe me siento como gato en carniceria.. toy en el medio de 2 pedazos de carne del mejor corte.. y yo soy gato de campamento nomas po.. ayudenme ustedes po chicas.. un consejo femenino asi .. como pa cortarle la mano a la compañera.. o me dejo qerer ? AYUDAAAAAAAAAAAAA...!

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Simple mi washo.

Quiere pasar el rato, y perder como en la guerra

o quiere seguir con una buena MUJER que tiene hasta la paciencia y la buena voluntad de escuchar lo que le está pasando sin agarrarlo a coscachos ni brujearlo. ësa mujer vale oro.

es decisión suya.
    Las niñas que catetean aun sabiendo que un hombre está en pareja, no soy muy de fiar...
    déjela de compañera de trabajo y listo.
    Pongase los pantalones.

7. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    son mas felices si su hombre esta todo el dia con ustedes o si les da espacio??

8. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ps yo creo que lo necesario ni muy juntos ni muy separados creo que todos los dias compartir un poquito sin volver aficciante la cosa creo que esa es la base de confianza ten tu espacio yo tengo mio y cuando estamos juntos es solo de nosotros dos y de nadie mas asi

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eh...
    No he conocido hombre que esté todo el día con una mujer hasta el momento...osea, que esté al 100% de atención, no físicamente.
    Suelen hacer viajes astrales xDD

Es importante, y personalmente yo prefiero un espacio, después de todo, para eso tenemos los fines de semana para estar juntitos los 3.
    Además por una cosa de trabajo, mi esposo está el día fuera y yo en casa con nustra hija y gata.
    Hay más cosas que contarnos, aunque hablamos por msn... y el sentir que llega a casa es rico.

10. Gollo

Gollo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola =) a todas
    me presento me dicen Gollo (A) XD
    primera vez ke posteo aki :p
    one question's gerl
    que es lo que le gusta a una mujer en la intimidad ? cosas en particular no se :S ? algo para que se sientan muy bn ?

11. wevita

wevita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjkakjaajkajk
    vamos al bao de a 2 por q
    1º da flojera / verguenza / o kiza tai chismeando cn otra mina i segui el chisme camino al baño i mientras hace s pipi
    2º tienes una pila de cosas en las manos q no puedes dejar en el piso
    3º no falta el baño sin pestillo ¬¬

y yo veo teleseries pq son tn lindas :D, depende si po no paso la tarde pegá en la tele

12. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

IMAGINACION!!, hacer las cosas divertidas, no llegar y paff jajaj
    un jugeteo previo, palabras exitantes no se cosas asi jejje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas