Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wevita

wevita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son mas felices si su hombre esta todo el dia con ustedes o si les da espacio??

depende (R), las mujeres somos muy variables , hay algunas que son pegotes, otras liberales, otras ni mucho ni poco, pero yo creo que no importa la cantidad de tiempo que dedicas a tu pareja , si no la calidad, a demas cada 1 tiene su espacio, pero hay que saber usarlo sin dejar de lado al otro :B , i sobretodo no jugar con los limites, ni muuuuuuuuuuuuucho, ni poco

2. Billionaire

Billionaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ladys...

es verdad qe cuando un hombre se asemeja a vuestro padre y tiene conductas muy parecidas.. huele o las mima de igual forma ese hombre se les vuelve atractivo..??

si eso e verda explicaria bastantes cosas....
    :zippymmm::zippymmm:

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi caso, mi esposo se parece en muchas cosas a mi papá (aunque no lo parezca físicamente) sino en conductas.
    Si hasta usan el mismo after shave.
    Lo molesto, le digo "hueles a papá" xD

No es que se vuelva atractivo, es que es o no es, hay mujeres que buscan modelos diferentes al paterno, creo que depende la relación que lleven.

4. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es el motivo mas frecuente de las peleas con sus parejas??

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    cuando me enojo, o él se molesta...porque no peleamos asi de grrr y plaf...
    es porque el hizo cosas que a mi forma de ver, no son dignificantes para un hombre. Osea, jotear con amigos, hablar como carretonero flaite o cosas asi.

6. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

hoy me mande el aweonao del dia

trate mal a la persona mas especial del mundo

que ago aora para que me perdone ?

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    habla con ella y dale tus explicaciones, pídele que te disculpe por la mala actitud, de ser posible, juntense y hagan un panorama entrete para sacar la mala onda.

8. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Algúna recomendación para una cita.. q no c sea el trillado cine o playa ? xD .. q les gustaria ?... mi idea es algo q no sea común, pero si bueno :D

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    playa?, con el frio que hace xD

Me gustan las citas techadas si hace frio, por ej, un restaurant, no tiene que ser fashion, me gustan las picadas, hasta los tugurios esos de viejitos donde dan comida casera xD, o el Hooters, pa que el bruto sea feliz tb.

O si hay poca plata y el día está lindo, un parque, un vivero, algo entrete pos!, vayan al MIM!

10. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno hola señoritas, mi pregunta es la siguiente.... mm como explicarlo. Diganme cuanles son los puntos qe uno deve tocar en una mujer, que las deje locas xD comprendenn?
    Ya se qe besando el cuellos, los brasos, entremedio de los cenos me da risa escribir esto xDDD donde mas? bueno bajando en hombligo je jeee pero donde mas? diganme por experiencia propia donde des gusta..

saludos.

pd: Envienme un mensaje con la respuesta pues no pudeo ver el portal muy seguido y cuando me vulelva a conectar ya no encontrare las respuesta a mi pregunta

11. Gollo

Gollo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde keda el Hooters ? XD
    Alguna recomendacion para tener en mente de regalo para el primer año con mi pareja ? =)

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay un Hooters en una zona al ladito del Plaza vespucio, es una zona llena de resturantes, el hooters está en el segundo piso, y las niñas son simpáticas y decentes (osea, no te jotean si andas con pareja, pero te atienden super bien) y la comida es buena.

Toda esa zona es buena por los restaurantes en todo caso, es mejor dar una vuelta y decidir que cosa quieren comer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas