Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amanda__

Amanda__ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , eso hablale con una excusa , asi como dijeron arriba , la hora o algo asi. conversale algo simple q como esta , como se llama pero no tanto osea si ves q ella te pesca altiro sigue pero no te muestres taaaaan interesado q puede que la espantes (bueno aunq eso depende del tipo de niña, aunq ahi vas a ir cachando)
    despues con los dias te le acercas de a poco =)

2. danielone

danielone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias niñas por sus consejos :)

3. gondel

gondel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:D

no se si me recuerdadn pero yo postie antes de que amaba a alguien y que ella ya no quiere estar conmigo y que ella ahora estaba pololiando y bla bla bla...ojala recuerden

he vuelvo a esta seccion paradecirles y preguntarles lo siguiente...

ella ahora no esta pololiando, esta sola, su pega y aun sigue diciendo que me ama, pero no me demuestra o no me hace demostrar eso
    yo, aun la amo y creo que nadie la podra amar y hacerla mas feliz..

mi pregunta: ¿creen que deberia seguir luchando o hablandole, o debo dejarla partir?

y si debo luchar...¿como puedo reconquistarla si no confia en mi y no cree en el amor?

personalmente aclaro que no es obsecion lo que tengo, solo es que la amo, no encotrare a nadie como ella y quisas seamos pendejos (yo 20 y ella 19) pero no e y no quiero saber ottra vida que no sea que ella no este presente..cuidence y ojala me aconsejen

PD: perdon que sea tan mamon pero soy medio romanticon y sentimental pa mis cosas

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno yo ya te respondi en el pub y no veo problema en tmb responderte aca :XD:

Es obvio que estas bien enganchado con ella pero creo que ahora es muy prematuro para que vuelvan y esto puede ser perjudicial y como dicen por alli puede ser peor la cura que la enfermedad yo te aconsejo que se den un tiempo y mira que no es facil yo creo que seria bueno que intenten llevar las cosas en buena onda intenta ser su amigo ganartela pero con calma con disimulo aveces toca esconder un poco lo que se siente pero demuestrale a ella que puede volver a confiar en ti y que de verdad has cambiado ahora si para que todo sea mejor y aunque obvio en este momento tu sientes que si no vuelven la vas a perder o que el amor va morir etc etc creeme si es de verdad y sincero podra sobrevivir a esto sino de lo contrario se ira para siempre como me dijeron a mi en mi momento tiempo al tiempo amigo trata de no presionar las cosas hay una frase que dice : Si amas dejalo ir si vuelve es por que siempre fue tuyo sino nunca lo fue y dejarla ir no quiere decir renunciar completamente a ella sino dejar que el tiempo haga lo suyo asi que animo y espero todo termine bien saludos D.T.B.

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo creo que el que no demuestra lo que siente
    sabiendo que es correspondid@
    es porque realmente no lo siente
    yo creo que debes estar solo...

6. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo una pregunta...primero..como estan??
    segundo..es media filosofica si xD...bien...quien es mejor, el q enamora a la mujer mas linda, o el q enamora 2 veces a la misma mujer??, no se q lesera estaba pensando q se m ocurrio xD..en fin...saludos a todas..

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    on creo que ser mejor es enamorar a la persona mas linda fisicamente hablando, si el minoesta evocado a jotear y conquistar a una tipa linda nomas solamente demuestra que es un superficial .. y eso no es ser el mejor

el que enamora dos veces a la misma mujer puede hablar mejor del mino
    ya que puede tener varias situacioes que me hacen pensar que el tipo piensa, siente y actua

...

8. chico.radh

chico.radh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso, no llevo mucho en el portal y ciertamente me gusta conocer lso temas y puntos de vista femeninos en algunas cosas or lo cual encuentro interesante este tipo de charlas por que al final si las sabes asimilar te sirven en tu diario vivir.

Con respecto a una consulta sobre el tamaño del pene me gustaria entregarles mi conlcusio por el lado masculino :

Si bien entre hombre generalmente se hecha la talla, o eso es lo que ustedes piensan (mujeres), es mas bien un tema Tabu, por que tabu? por que no vas a encontrar a un grupo de hombre conversando abiertamente sobre: oye tu lo teni asi o yo lo tengo asi.... por lo menos yop ese tema fue parte de mi vida durante la adolecencia tipin 17 y 18 años cuando aun no sabes cmo lo vas a tener finalmente, pero despues .... nada.... porque? diran ustedes? por que si vez a un grupo de hombre conversar del tema, probablemente los tilden de Gays o maricones o huecos, un poco fuerte pero es asi la mayoria de las veces..

entonces se vuelve tabu.... y no tienes informacion y surgen las preguntas, si les gusta grande, si les gusta chico, etc, etc.

yo creo que nos falta un poco de confianza y deshinibismo (no se como se escribe), como el que tienen ustedes como el de ir al baño juntas, porque? por que la mayoria de las mujeres segun he podido conversar con feminas no les molesta hablar de sus pechugas, el porte de ellas o forma, o sobrede la depilacion o temas sexuales, son mas abiertas de mente , lo que no tenemos los hombres.

Yo creo que aqui el mayor temor del hombre es no ser Tildado como hueco o gay, por eso el estereotipo de hombre recio nos hace ser ignorantes en temas importantes para ustedes las feminas

personalemente con mi polola conversamos de todo y casi siempre le cuento cosas que ella como mujer no conoce de los hombre asi como ella me cuenta cosas que como hombres nosotros no conocemos de ustedes

espero no haber lateado a nadie.....

Una consulta......

Si la mayoria de las veces los hombres acabamos primero, y dentro de eso aprendemos a satisfacerlas para que tambien acaben antes que nos, por lo menos en mi caso me quedan ganas de seguir la fiesta, no asi a mi pareja que termina cansada ya que ha disfrutado de sus orgamos, como hacerle saber a ella que tengo mas ganas ? sin que le moleste?

he intentado seguir acariciandola y tratando de exitarla nuevamente pero no llegan a buen termino las caricias

sera que con eso esta bueno? o tendre que esperar unas horas para volvera intentar, una vez que le vuelvan las fuerzas o que junte ganas?

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    uhm... respecto a tu consulta.
    ¿Has intentado decirle que aun tienes ganas? O solamente sigues acariciándola o haciendo otras cositas?.
    Porque generalmente cuando tenemos un orgasmo de esos que nos dejan en coma, luego el cuerpo se nos vuelve muy sensible. Tan así que llega a doler si haces caricias en lugares donde hubo mucha acción.

Lo otro, es que es importante tener en cuenta si están pololeando o casados, o si tienen hijos.
    ¿Porqué? porque al principio del pololeo, ese estado de enamoramiento nos hace estar alertas y despiertas para todo. Cuando una relación se asienta las cosas y los ardores se van calmando. Y cuando ya tienes hijos, créeme, en la noche, tras una buena sesión sexual, inevitablemente te quedas dormido, aunque tengas ganas de seguir, aunque no hayas terminado... es tanto el agotamiento físico que tu cuerpo solo se manda.

Podrías quizás, hacerlo más temprano, y con mucha estimulación visual y juegos, para mantenerse activo. Y una vez que ella o tu tengan sus orgasmos, darse un tiempito de regaloneo(que eso es lo que nos gusta hacer luego de) y al rato después, si hay ganas, siguen de común acuerdo, no por cateteo.

10. thompson

thompson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una duda que he tenido desde hace muuuchoosss años.
    por que cuando terminan una relacion (aunque sean uds las causantes de la ruptura) se rajan llorando y se deprimen tanto???

11. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Te respondo en lo personal puede ser por varias cosas por que uno se siente culpable y quisiera enmendar ese error si es como mencionas por nuestra causa y la otra es por que uno llega a querer tanto esa persona que le duele perderlo imaginate que tu tengas una vida ya armada y llega un dia y te sientes bien y disfrutas todo lo que tienes en ella y de pronto un dia todo cambia y se termina esa felicidad si de verdad tu estabas entregado te afecta y asi pasa con nosotras y la forma de expresar ese dolor es esa ps de cierta manera las mujeres somos mas sensibles en ese sentido y tendemos a exteriorisarlo asi lo que sentimos y hace parte de eso que llamamos duelo ...
    Saludos
    D.T.B.

12. chicopotente

chicopotente Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que le parte de su cuerpo le gusta que las acaricien?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas