Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Zombies...

Jajaja... y que es del moshi... xD

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    ahora matana todos sean zombis o no!!
    codigo rojoooo
    correee
    :loca:

___

ammmmmmmmm

moshi ta cambiando el piso de su casa XD
    lo llame como hace dos horas

3. Igniz

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo que cambiar el decodificador para ver el Cinecanal... xD

...

Cambiando el piso... :zippymmm:

...

Estaremos desvirtuando??... xDD

4. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    ajajaja
    xD
    respondo a tu pregunta

xD
    parece que sii
    xD!!!!!

5. Igniz

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno mientras respondas mis dudas no hay drama... xDD

Aprovechando, cual crees que es la mejor forma de acercarse a un mujer, sin parecer jote??...

6. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    conversando de algun tema de actualidad o algo asi

ya que bueno como mujer yo caxo cuando me quieren jotear
    porque te miran con una caraa
    la cosa es ser light

onda conversar normal de cualquier tema
    no acechandola con preguntas onda muy personales como tienes pololo, co eres en una relacion, hace cuanto tai sola
    eso va depe de convwersar otras cosas

no hay que apresurarse
    a menos que ella quiera todo rapido
    xD!!!!!!!!!!!!!1

en mi caso es bkn que me hablen de cosas interesantes
    y depe muestren un poco de interes

7. Igniz

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy rebueno para hablar, pero nunca se me ocurren pretextos para acercarme... :XD:

En pasiones los locos se acercaban y hablaban altiro...
    xDDDDDDDDDDDD...

:bananadance:

8. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajaja
    xD
    si hay que tener actitud pu
    :B
    tnes que pensar asi
    para que tener verguenza?
    si te pasa algo que sea como vergonzos filo
    xD!!

y si no pasa algo xD bkn po

si te pesca bkn!!
    y si no tb bkn!!!
    si no se pierde nada
    solo que posiblemente conoscas a alguien ...y sea lindi XD

lo malo de la gente es que cuanod no los peskas o pas algo le hechan la culpa a la otra persona
    y nada que ver po si las cosas
    a veces simplemente no se dan.

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre charla y charla, se dieron cuenta que estamos en la página 101? :D

10. Billionaire

Billionaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    I NEED HELP..

YA LES HE ESCRITO SOBRE LO MISMO.. ANTES..

lo qe pasa es qe tengo un dilema gigante.. ase 1 año estoy pololeando con la mujer mas maravillosa del world.. no tengo qejas de ella.. al contrario puros elogios.. yo no soy mino ni naaa osea paso desapercibido para las minas.. niun brillo.. y ella es una joya.. !

el atao es qe donde trabajo en claro chile.. ay bastantes minas.. y se recrea bastante la vista.. lo qe me a llevao a mas de alguna discusion con mi novia.. pero jamas he hecho algo .. solo mirar y en eso no ay maldad.. eso por mi parte.. ase dos meses qe estoy a cargo de un grupo de promotoras y promotores de claro y conoci a una amigita.. piola asi tirnita de 20 años.. preciosa.. risueña y bastante simpatica.. repito yo no soy pana mino ni me creo el cuento ni na.. buuuuuu en mis sueños pense qe algn dia alguna peuca se fijaria en mi... y ese es el atao.. esta cabra me esta tentando bastante mas de la cuenta.. hace 2 sabados fuimos a un evento y onda entre copete y copete esta loca me la tiro asi a qema ropa.. ME TENI TERRIBLE ENAMORAAA... UUUUUUU papaaaa..! ENAMORADA.??? damn... conversamos caleta esa noche.. y lo qe me djo mas atonito fue que en realidad no es qe lqa loca qiera pegarse una refrega en la cama cnmigo y listo.. si no qe en realidad ella siente cosas por mi.. me entrego una carta en la qe habla cosas del corazon.. OK.. qe mas se qisiera un vago como yo no.. pero es qe yo no soy de malos habitos y se perfectamente que aqui alguien qedara mal.. obviamente se lo conte a mi novia porqe en realidad ella es la solución a todos mis problemas.. pero creo qe esta vez me abandono.. me dijo USTE HAGA LO QUE CREE QUE ES LO MEJOR PARA SI MISMO... me cago.. y de pasaita se enojo.. onda cero llamada al celular.. y en su casa la niegan... bueno igual la veo en la U y hablamo pero esta distante.. lo coverse con mi compañera y le dije qe yo estoy comprometio no casao pero si tenia lo mio y qe asi estoy bien.. y me dijo PERO SUPE QUE YA NO TE HABLAN MUCHO.... perdon..?? y como lo supo.. hable con ella me dijo... SHUUUUUUUUUUUU...! santa cagaitaaa..

en fin.. como esta ay muchas otras weas qe ha hecho esta cabrita qe me desordeno el gallinero...

pero tengo solo 2 opciones. y en ambas tengo que hacer llorar a una de las dos.. a una la puedo patear y cambiarla.. o a la otra tengo qe despedirla de su trabajo para no verla mas... es extremo lo qe tengo que hacer perolo intentao todo.. toy mas qe claro que a mi mujer no la puedo dejar.. ella se devive por mi.. y estoy seguro qe este tiempo en qe nome ha hablado la esta pasando mal.. pero la otra es tan pequeña y de buenos sentimientos..que en ralida lo unico qe han conseguio es confundirme la vida.... QUE HAGO ?????

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola mijo, responderé a su duda desde la perspectiva de una mujer comprometida.

Y destacaré lo que me llama la atención de tu duda.

1.- Tienes más que claro que tu pareja es la mejor para tí, eso es bueno, pero... no lo tienes "tan" claro, a mi parecer.
    2.- En mirar, si hay maldad también... cuando comienzas a fantasear y a desear.
    3.- Dices que la promotora quiere acostarse contigo y listo (aun sabiendo que pololeas) y luego dices que la niñita es de buenos sentimientos. Lamento decirlo, pero la promotora niñita es una perra en la vida, y no es de buenos sentimientos meterse entre parejas.
    4.- Un hombre debería desear mujeres buenas, no putillas. Después de quejan de que hay maracas por doquier.
    5.- Tu polola es seca y terriblemente tranquila y paciente; yo hubiera levantado y bajado a la promotora y exigido que la despidieran del trabajo por acosarte sexualmente.
    6.- La elección cae como de perogrullo.
    "Qué quiero para pareja: una mujer que ha hecho de todo por mí y que es decente, o una trepadora camboyan que está dispuesta a todo"?.

Tiene razón tu polola...tú ves que eliges, tú ves lo que haces, eres hombre grande ya para saber lo que es bueno y lo que es malo.
    Tú eres responsable de tus actos.
    Si quieres tirarte a la promotora, espera una denuncia de acoso de ella, pololeo obligado, un embarazo quizás...gorreos all day, y quizás que más.

Suerte, espero que te haya quedado clara la película.

12. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :omg: mas clarito como el agua turbia no podia kedar :omg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas