Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13

woooo primera mujre que veoque le gustan los videojuegos!!!!!!!!!! a mi me hicieron vender mi xbox 360 penita MALDITA LA ODIO!!! JAJAJAJA

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me gusta el maquillaje.
    Me gustan los videojuegos( no me gustan tanto los de shoot, excepto la saga GTA), los libros (misterio, terror, fantasía, rol, mitología), aritos de plata (no me gusta el oro)...peluches?, no, yo hago amigurumis...
    Una carta si, me fascinan las cartas, pero escritas con buena letra y sin errores de ortografía (me fascinan las esquelas *_*)...

El mejor regalo que me podrían hacer sería una figurita de anime, si fuera el Conde D :omfg: o "D" (Vampire Hunter), o Akiyama Tokino, sería lo mejor de lo mejor y un regalo que no olvidaría Jamás.

Juanjo, yo soy fanática de los videojuegos, pero desde que iba en el Liceo...nunca me gustó el pacman, pero si me quedaba pegada jugando cadillacs y dinosaurios; y ahora, con mi esposo jugamos en la play juntos, Burnout, Guitar Hero o algo de a dos, sino, jugamos en red a age of empires, o algo parecido. No son raras las mujeres que jueguen.

3. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo una consulta para uds... no kise acerlo tema.... xD
    aunke si kreen ke merece tema.. porfa pueden moverlo..:D

lo ke sucede.. es ke yo tengo una amiga en mi instituto.. la kuestion es ke ace komo 1 mes y medio.. en un carrete nos dimos unos besos.. (ella lleva komo 2 años y algo kn el pololo) la kuestion es ke despues de eso.. no paso nada mas por ke ella me dijo ke preferia a su pololo ke a mi.. yo para no ser mamon lo acepte pero le dije ke no perdieramos la amistad.. la kosa es ke en este tiempo nos hemos acerkado demasiado en kuanto a amistad.. y onda.. salismos a tomar unos kopetes juntos y ella me abraza y yo = y siempre de la mano... hasta se pone celosa y ablo kn otra komprañera y cosas asi.. onda el otro dia una compañera me escribio algo en facebook y esta mina me iso un escandalo de culto... y lo ultimo ke supe es ke termino kn el pololo por atados... pero amigas ke tenemos en komun dicen ke fue realmente por mi.. y onda aora siempre me busca a mi para kualkier kosa.. pero ella sige remarcando que ella no kiere nada conmigo.. pero me busca mucho y me ace confundirme... princesitas.. ke kreen ke pasa en esta historia.. sere muy wn para no darme kuenta ke ella no kiere nada.. o realmente ella kiere algo knmigo y aun no lo asume...

otras amigas me dicen ke ella no kiere perder pan ni pedazo...

por ke termino kn el pololo pero = lo ve y pasan cosas ahi...

ke ago princesitas.. pido su humilde consejo.. un loko ke no sabe ke acer :(

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hazte respetar hombre.

Si ella no se decide tu no estás para andar perdiendo el tiempo por niñerías. La cosa es clara, si ella no se decide ahora, perdió el lugar. Déjale claro que tu eres su amigo, no el mino en reserva. Y que como amiga, no tiene ningún derecho en hacerte escenitas de celos, a menos que sea polola.

Saludos.

5. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta ¿ como entenderlas ? dicen una cosa luego salen con otra, y lo otro siempre nos ocultan cosas aunque sean detalles pero, las ocultan :(

6. kiltroser

kiltroser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy nuevo,
    lei algunos post y estan interesantes.
    mi pregunta es la siguiente
    ¿ como se les hace felices?

saludos

7. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que se decida... tú no tienes porq estar esperando que ella un día te peske y al otro no... además... debes quererte pus niño!!... no te pone mal que pasen cosas con su ex?? una cosa es que hayan tenido onda... pero ya pasó a otro plano... ahora hay sentimientos... y de eso debes cuidarte... es o no es... como dijo ozita, no puedes ser el mino de reserva.

Un beso!

uxis.. tan malitas somos?? penita
    cariño... hay cosas que para nosotras son obvias... que no son necesarias decirlas... que kizaás en algun momentos se las dejamos claras... y que ustedes deberían memorizar... si ocultamos cosas.. es para mejor :ojos: porq hay algunas que ustedes no entienden poh!...

En verdad mi niño... asi para ser bien sincera contigo :XD:
    has escuxado el dixo.. a las mujeres hay ke kererlas y no entenderlas?? :santo:

un beso!

holi caballero nuevo :XD:

siendo sincero... detallista... demostrativo...y por sobre todo respetuoso de nuestra vida, nuestra forma de ser y de nuestro espacio.

(mi caso personal :XD:)

8. drows

drows Invitado

soy sincero, demostrativo, jugado, cariñoso
    entonce porke no llega mi princesita penita??

9. Monyyy

2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    porq las santiaguinas pedimos eso pos miwo :ojos:
    teni ke venirte para aca :santo:

10. drows

drows Invitado

Ah yà
    y kien me recibe aya :santo: :amoremio: gracis amiga tkm (L):zippynana:

11. Monyyy

2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    como ke kien :santo:

yo tambien te kiero muxote migo hemoxooo!!!

:amoremio:

12. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la respuesta aunque igual no creo que entienda, si igual ahi cosas que se guardan poh y siiii son muy malas pero = sin ustedes no somos nada :D:D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas