Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ]1.-por que van en grupo al baño.. a hacer de todo o_O??
    Por q podemos conversar trankilas jejej

2.-por que cuando en las fiestas dicen: que griten las virgenes.. gritan todas? ¬¬
    como bien dice miss shine para reirnos un rato XD

3.-porque segun ustedes las mujer nunca se an masturbado?
    segun yo si lo hacen, es algo natural, solo q no lo andamos divulgando.

porque son tan pegotes? XD
    la mujer es mas de piel, sentimientos y lo demuestran con cariñitos

5.-ALGUNA DE ANTOFAGASTA? xD
    sorruy porteña de corazon y emigrada a copiapo

saludines

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Te cambié el color, ese está medio cegador.

1.- Yo voy al baño sola, si hay algun carrete y me piden que acompañe, voy.

2.- Todas?, yo no grito hace tiempo... será por el leseo...

3.- :XD: Yo nunca he dicho que las mujeres nunca se masturban. Yo he dicho repetidas veces que si me he masturbado y lo encuentro de lo más natural.

4.- Yo soy pegote si echo de menos a mi oso, o si ando regalona... las otras veces ando haciendo lo mio.

5.- Ni idea, tendrías que preguntar.

3. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1.-porque siempre son tan llevadas a sus ideas ?'

2.- porque cuando uno les hace un panorama lo acepta y después de 5 minutos lo tratan de cambiar ?'

3.- que les aburren de los hombres ?'

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    1.- Porque usualmente nuestras ideas son realistas, más fáciles de concretar y correctas.

2.- No siempre. Pero si se trata de cambiar es porque el panorama está decayendo y algo hay que hacer para levantarlo.

3.- Hablaré por mi y mi experiencia: que cada vez que va a un carrete tome, y tome y tome como si la cuestión fuera agua. Y diga "si no estoy currao...hic"; que no me ayude en cosas de la casa (sin que yo se lo pida), por ejemplo, ayer me saqué todo un pedazo de piel del dedo, limpiando la cocina...y me duele, está la carne expuesta...y nadie me ayudó a lavar la loza...y me duele realmente, pero me tengo que aguantar. En vez de haberse quedado jugando starcraft me hubiese gustado que hubiera lavado la loza. Eso.

5. m21071978

m21071978 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, quizas mi pregunta ya fue hecha ó quizas no les guste, pero de verdad que necesito una respuesta, aunque entiendo que no quieran contestar o que piesen que es una cochinada...
    ¿Les gusta o no que los hombres eyaculen en sus caras o boca?

Gracias por las respuestas serias

6. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    princesitas les molesta ke me sake las cejas y me preokupe de mi cutis e imagen ? xDDDDDDDD

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    hay un topic en sexualidad sobre ese tema, asi que puedes ir a ver allá...por lo menos yo puse mi opinión, no sé las demás.

No eres nada mio, no deberá molestarme :XD:
    pero sacarte las cejas? a menos que seas unicejular...sería, pero mas como el Weckam...eso es de metromosexual... que te cuides la piel y la imagen está bien, es algo que todo hombre debiera hacer.

8. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen tema Princesitas...
    lo estuve medio revisando y esta BKN...
    les doy las gracias...
    mmm... preguntas ninguna... XD
    Solo agradecer..!!!

9. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las cejas....emmm creo que eso es un tema más de feminas que de hombres....se me hace super raro un hombre que se saque las cejas, es como cuek!, sin ofender pero creo que estás llegando lejos en lo de preocuparte por tu imágen.

Ahora, lo de tu cutis, también es como preocupante, de por si los niños no le dan mucha importancia a eso, y es parte de su masculinidad, pero si tienes problemas serios de cutis o de piel, es aceptable.

Saluditos :)

10. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola creo ke esta es la segunda vez que escribo
    bueno voy al grano me enamore de una señorita de mi trabajo digo señorita por ke no es mina osea si pero prefiero mantener como señorita por ke eso es para mi bueno estamos conosiendonos somos amigos osea deberia decir me enamore de una amiga de mi trabajo ella termino con su ex pololo hace 6 meses y no lo puede olvidar aun que lo intenta ella me gusta mucho no solo como fisico si no como persona la cosas es ke ella sufre por el pelotudo este y a mi me dice que tengo too para enamorarla pero ella sigue pensando en el. necesito ke me ayuden si es posible darmen ideas mandarmelas por pv2 pero quiero conkistarla es la mujer que siempre he querido y no quiero perderla yo soy muy romantico y caballeroso quiero ir por ese lado favor ayudarme no quiero perderla y que vuelva con el pelota ke la dejo votada favor esto es una peticion desesperada AAYYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAA!!!!

11. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo sinceramente ke cuando uno como mujer ama a alguien mas o no se lo puede sacar de su cabeza, tus posibilidades son bajas de tener suerte , y si lo logras siempre kedara eso, y la duda de si aun ama a su ex... mejor buscate a alguien sin atados..en la buena onda te lo digo y por experiencia, ya ke me paso y solo sufri

12. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uff pero es facil decirlo ahora como me la saco yo de la cabeza a ella
    los malos no ganan los buenos si tambien pierden batallas pero son ellos los ke tienen ke ganar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas