ToBi te Consideras un Triunfador , Porque ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Picachu, 21 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu_Ardo

Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Porqe soy un macho alfa po wm :H

2. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    siempre me levanto despues de cada java de cerveza y digo" vamos por la otra csm"

naaa weon, hablando enserio, triunfador a cabalidad no me considero pero si un luchador, estoy apunto de terminar mi carrera y eso me tiene contento xD

3. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo un triunfador? nicagaandoo xD jajaja, vivo pensando que puedo hacer las cosas aun mejor y que me puedo ezforzar mas asi que nunca yegare a sentirme triunfador...pero si me concidero apacionado y ezforsado por las cosas de la vida que me gustan =D

4. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    100% conforme

5. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Decidi revivir este tema...

Hace dos anos estaba en 4to ano de universidad, con un buen trabajo y una relacion estable de hacia 3 anos con una chica increible y preciosa... planes de casarnos y todo... aun asi no me sentia feliz aunque mi vida era la tipica vida, terminar la U, buen trabajo, buena plata, mina linda y un futuro promisorio...
    la cosa es que deje mi trabajo y mi carrera... por supuesto a mi novia y decidi empezar de cero...
    compre un ticket a Nueva Zelanda y viaje, aun sin saber ingles... ya llevo 2 anos y 11 paises... soy pleno!!!, no creo que triunfar vaya por el lado de estudiar (deje mi carrera de 4 anos en 4to y no pienso retomar), trabajo (deje un muy buen trabajo en una empresa de las grandes)... no me interesan las cosas materiales...
    Y me considero un ganador... y siento que estos son algunos de mis logros:

-aprendi a hablar ingles, buen ingles y este otro ano empiezo con aleman...
    - el viaje me lo pago yo y lo paso genial... tengo mas de 6 meses de vacaciones al ano en lugares como Australia, carisimos para Chile...
    - Me he tirado minas de 4 de los 5 continentes... aunque me tire a una francesa que habia nacido en una isla francesa cerca de madagascar, se podria considerar africana, pero no la cuento por que era bastante rubia...
    - comparto y conozco a diario personas de todo el mundo...
    - recorri la india por 1 mes tan solo con 450 dolares...
    - en diciembre me tomo 2 meses de vacaciones en Chile y despues me voy a recorrer Europa otro par de anos (hay entra el aleman que comentaba mas arriba)...
    - escale un volcan en Nueva Zelanda (Tongariro national park, donde se grabo mordor del senor de los anillos)...
    - escale otro volcan en la isla de java en indonesia... (bromo)
    - subi las torres petronas en Kuala Lumpur...
    - Fui extra en una pelicula de Bollybod (India)
    - hice buceo junto a la isla donde se grabo la playa (Tailandia)
    - Comi perro (Vietnam), Gusanos (Tailandia), rana (Indonesia), canguro (Australia)
    - y lo mas importante soy muy muy feliz...

no tengo muchas cosas materiales, todo lo que tengo lo puedo cargar en mi espalda... pero cada dia despierto con una sonrisa tatuada en la cara... y si me arrugo va a ser por todo lo que he reido... por todas las horas de playa, el sol, el agua... nunca por estres... je je...

6. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm tema un poco nihilista, no creo que uno pueda decir cuan triunfador es, puesto que hay personas siempre en peores condiciones que uno, que laboralmente por ejemplo, llegan mas arriva, eso me hace menos triunfador¿?
    o me hace triunfador que mi papa me halla dejado solo con mi mama y mi hermano y hallamos salido adelante
    no lo veo asi...
    La vida es agridulce, y como hay mal siempre hay bien...

7. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un perdedor culiao, no tengo nada.

8. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque estoy con la mina que quiero, sirve?

9. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nací hace 19 años nomás.

Me falta más que la cresta para decir eso...

10. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    superé dos de mis mas grandes traumas y le gané a los que me hicieron daño, logré perdonarme a mi mismo por haber sentido odio y rencor. Cambié mi karma

slds :3

11. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    si me propongo triunfar y conseguir algo .. lo logro. cuando depende unicamente de mi.

supongo que si-

12. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    En mis pocos años de vida :XD: me han dado muchas oportunidades de las cuales muchas casi todas eh aprovechado algunas no pero busco otra alternativa, no me creo un triunfador, me creere cuando tenga mi familia mis hijos y estar con una mujer a la que ame... aunque estoy muy pendejo para eso todavia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas