puuta la wea no me han pillao en naa meo cuatico, o sea mi vieja me pillo una vez ahi sacudiendome la nutria pero seria xD y yo creoq ue a varios los pillaron en eso en su momento xD ahora con mi polola tenemos privacidad, como ella vive sola, asi que en ese aspecto no me pillan ni cagando, pero demas que todos los otros wnes que viven en esas casa deben escuchar xD
aerrrrrrrrrrrrr q paso aqui... kjajkajkajka yo piola no mas a lomas subiendote los tolompas rapido porq llego la suegra
pta no me pillaron asi cmo testigos oculares. pero una ves mi viejo me pregunto (cn todo el sarcasmo posible) por ke t demoray tanto en la ducha??? yo kede en shock y eso me delató.
jajaja mi mamá siempre me pillaba en weas.... como 3 veces me pillo en plena cacha! y como 100000 veces me cacho fumando caños a escondidas (y en mi pieza po wn jajaja)
Con las primas lo de siempre cuando mas chicos y tipico que hasta el dia de hoy webeean xD, Mi mama hubo un tiempo que siempre nos pillaba ahi con mi mujer pero ra normal con el tiempo xc