ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    avispate :XD:

nunca ha sido mal visto que un hombre mas chiko ande con una mina de un curso mayor... :santo: asi ke pongale no mas y que no le de verguenza que verguenza hay que tener pa otras weas :santo:

2. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estas actuando inmaduramente compadre, quizas tienes miedo a lo que puedan decir de uds en su colegio, y qe tu epiezo actuar desde ya o si no la perderas y sera tarde cuando te veas arrepentido, aun no entiendo porqe no le quieres hablar en el colegio..

por miedo a lo que digan tus compañeros?

burlas?

actue maduramente y no te preocupes porlo quienes te rodean preoupate por tu pareja

suerte y saludos amigo:)

3. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Hablale...

Asi desimple..
    Primero seras un winner..
    segundo: Wn las mujeres viven por nuestros detalles..
    demuestrake interes o otro wn te la quitara,la pisara y a botara...

mejors hazlo tu...
    A morirs... :D

4. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi salio el toby fido pa dar consejos, qe saen xD kjasjkaskj xd

5. Dark vader

Dark vader Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

MATA A UN NIÑO
    :diablo:

6. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Me caiste BN, pero yo hibiera matado 2, asi tambn me kedo con una manzana...
    :santo:

7. inside18

inside18 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZADO

weno les cuento la vola es ke tengo una mina ke la conosi hace 3 años y hace 1 mes y 2 semanas nos pusimos a pololear y el tema es ke anduvimos haci escondios casi toa la relacion y hoy domingo dia de la madre xD

me entere ke el viejo de ella por un amigo de el,me vio a mi y a mi mina juntos esperando la micro y le conto a el taita de ella y volas y resulta ke a ella como no la dejan pololear el viejo me va a ir a buscar al cole mañana nose ah ke hora exactamente xD pero lo ke se es ke va a ir pa advertirme ke no me hacerke mas a ella y volas y me da miedo ke el viejo ql insencible no me deje pololear con su hija ia ke yo a ella la amo muxo y llevamos poco tiempo pololiando como pa ke kage toa la onda del enamoramiento,a ella le kitaron el celu y el internet pa ke no se comunike conmigo por ni una parte xD no la dejan ni salir de la casa nada y mañana cuando el taita hable conmigo yo nose ke wea decirle y si me kedo sin palabras sin saber ke decirle nose ke xuxa voy a hacer xD,porque tengo ke decirle algo como pa ke krea ke amo a la hija y no ke kiero puro sex xD por ke no kiero sexo con ella porsiaka xD y kiero ke me den un consejito como pa salvar la relacion po mi wuasho bueno eso seria ojala me ayuden po xoro...

seria xD saludos

xau

#127 inside18, 9 May 2010
    Última edición por un moderador: 9 May 2010
  8. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Primero:

Wolas...

Segundo:

Simple mi compa, espere el momento en que ese sr hable y se dirija a usted...
    Asi cuando este le explique, exija o aplique mandanto usted sepa que responder referente a sus palabras....

Se conciente, cuidadoso y tambn inteligente...
    No la culpes a ella, ni digas que llevan mas tiempo con ella asi a tontas y locas busca el momento adecuado...

ESOP :D

PD: no la quierespara el sex??? Que fals ese comentario... Mejor deviste decir no es lo mas importante en este momento... Ahi es mas creible...

ESOp
    Suerte :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas