ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ''
    diegomtx21
    AmOr.pOr.LaS.2.RuEdAs

que harian ? buena cabros soi nuevo... hace tiempo que sapiaba el foro hasta que me cree la cuenta... bueno lo que es que termine con mi mina como hace 1 mes aprox o menos 3-4 semanas... y la wea fue porque no nos ibamos a ver hasta volver al cole osea en marzo... 2 meses o mas sin ningun contacto, y me dijo que iba ser dificil por la distancia, que se sentia mal porque no me habia visto y weas, y que lo mejor era que fueramos amigos...:venita: yo quee pal pico por la wea que me dijo y la mande a la xuxa la elimine de toos laos, y despue como a la semana me agrega con otro msn la elimine al toke de nuevo... y la wea es que toavia me siento hay noma , y me gustaria saber como esta, no se nada nada de ella , iwal me da pena la wea , toos me han dixo q me ajile en mala... que creen uds cabros ? estubo bm ? la busco de nuevo... nose que hacer o dejo que pase el tiempo y se olvide ?

desde ya muchas gracias tobys saludos
    ''

La cagaste compaaree!
    A mi me paso lo mismo cn mi ex el año pasado... ella era del campo y fue complicado ps y terminamos por lo mismo que lo tuyo , pero tambien por otras cosas xDD...

Compa.. converse cn ella.. no sea weon!

2. _aCMe_

_aCMe_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la xuxa pa que ser amigos?? si tu no la queres como amiga, sino como pareja??

eso de ser amigos es una wea noma... pa mantenerte hay porsiaka... siempre taras con el pensamiento de algo mas... seria para pasarla mal...

trata de converzar con ella, si kere luchar por lo de ustedes bien... sino a la punta del cerro =)

3. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mira que queri que te diga? bien wna tu actitud, o sea la mina te dice eso (que hay que admitir que fue penca) y tu veni y agarrai una actitud ql mas wna y pendeja que fue eliminarla de todos lados y no hablarle mas....compadre eso no se haaace y ahora te pueo apostar lo que querai que tai arrepentio de haber echo eso, si de verdad se querian, habia que conversar el tema po, si son 2 meses que pueden sobrellevarse de una buena manera, como es el caso mio con mi polola, io me vine a trabajar a viña y ella se quedo en stgo, perro tu crei que eso es una razon pa terminar y quedar conmo amigos? nooo po, si hay que hablar las cosas para llegar a una solucion, pero tomar esa actitud de ahh no cacho contigo y te elimino, pero despues querer saber como esta y que es de ella, es un pastelazo, en todo caso te aconsejo que la busques y hables con ella, le debes una disculpa, y conversar bien y ver si estan dispuestos a esperarse, por algo estaban juntos o no? eso compadre, ojala le vaya bien (Y)

4. diegomtx21

diegomtx21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esque mal po compa llevabamos 2 meses entero bien iwal con sus peleas locas pero too impecable y derepente me dice por msn : diego me siento mal con pena, porque no nos podremos ver y weas , y te AMO mucho y mas weas pero lo mejor para los 2 esque seamos amigos me dio la wea y la mande a la xuxa... ahora soi amigo de la mejor amiga de ella y me dijo que desde que terminamos por msn... no sabe donde esta porque la han llamado y no contesta y en la casa no hay nadie :-( no se que xuxa cabros iwal ahora se me dio la mano con una niña pero no quiero hacer nada hasta saber que onda con mi ex...

5. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa, de partida, nunca hay que tratar de operder el contacto, a menos de que la cosa ya n ode para mas..

con l ode ser amigos.. ahi deberias haberle dicho que n ote interesa eso... onda jugartela full pa que te crea que la cosa es en serio..

6. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

si tiene dudas de si reaccionaste bien o no eske realmente sientes algo por ella , solo que tu Ego fue golpiado al ella decirte que keria que " fueran amigos" , ojo que ella es un ser humano y como tal puede ekibocarse iwal , puede ke este confundida o no tenga claro sus sentimientos y le haga falta que tu de alguna forma la ayudes ...
    buscala .

Saludos y suerte :)

7. IvanAndres

IvanAndres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

usted no come po socio
    para eso estan los amigos ^^
    exepto k uno sea buena
    onda y te de la de el
    pero si fuera asi yo las repartiria
    y yo no me kedaria kn nada :)

mi humilde opinion :)

8. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

me wele mal esto ...

podrias ser mas claro en tu pregunta , ya que asi como lo planteas nos dejas muchas interrogantes , cual es tu edad y la de ella ?

o_O'

9. the_pepe

the_pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va enserio...lo ke pasa es ke, tengo una gran amiwa kon la kual he tenido kualkier problema ultimamente producto de una pareja ke ella kiere tener...se trata de un ex de ella con quien estuvo hace un buen tiempo atras y terminaron lo que tenian ke no era pololeo serio, pero si sufrio kleeta, puesto que el tipo en un karrete donde estuvo kon el, ella va al baño i al volver el muy kara de raja esta komiendose a otra mina. Yo konozko al tipo y tiene muy mala fama, de poncio i weas raras, y siempre le estuve diciendo ke no se involucrara kn el wn, i no me hizo kaso i le paso esto pz, la kosa es ke me juro despues de lo sucedido que no le volveria a hablar kon el. Le creí, pero hace unas semanas atras, salia kon ella i volvia a juntarse kn este wn i me dejaba solo, hoy, me dice que le esta komenzando a gustar nuevamente, i le digo ke komo eso es posible, despues de lo que le hizo, entonces me dice ke lo de antes no era serio, que era webeo y que mas encima, lo hizo de CALIENTE!...oye viejo, que tu MEJOR AMIWA te diga ke estuvo kn alguien de kaliente, te decepciona, bueno estamos muy enojados ahora y nose que hacer kon ella, pido ayuda kmpadres =(

10. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

PERMISO!
    en primer lugar, es tu amiga, sea como sea, no te estáras pasando muchos rollos? dejala, si ella se mete cn el mismo mino sabiendo todo lo qe sufrio, es pajarona, aconsejala si, pero más allá no puedes hacer! demuestras otro interés
    .

11. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Adelante :) jaja

opino lo mismo que la ivis... es tu amiga , sea como sea ella compa , cm dice la ivis alomejor te estas pasando roollos..
    Si la quieres arto , NUNCA la dejes Sola, Apoyala igual, aunque esten enojados

12. the_pepe

the_pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mil kosas ke no agrego xkee se ke si el post es muy largo no se daran la paja de leerlo, pero kizas si, no la vea solo kmo una amiwa, i otra kosa, no soio la unika persona ke opina lo mismo de el wn! =/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas