ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros, keria hacerle una pregunta...
    como puedo ilustrarme en el arte de hacerme el interesante, indiferente, y cosas varias q atraen a una mujer.
    en realidad ya tengo una polola de solo hace 3 semanas y se q le gusto y too anda bien... peeeero ahora ultimo estuve tratando de hacerme mas interesante y cosas asi pero me mande una cagaa por pasar de ser indiferente a ser muy pesao con ella y me polola se enojo caleta... plop (la historia esa es larga).
    asi q me doy cuenta q estas cosas aun soy bien torpe y me gustaria consejos para tener... como decirlo... una naturaleza atractiva para mujeres (me cachaaan?!!)

2. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tobys !... una manito porfavor ! Ire directamente al grano

Mañana me junto con la mejor amiga de mi ex polola, con la cual en el tiempo ke estaba con mi ex, ella siendo amiga de ella tb, nos miramos siempre con ganas de hacer cosas, pero como ambos no podiamos eso kedo pendiente !

la cosa es ke ella tiene una relacion ke esta como en "crisis" con un loco hace 4 años

Ella, me hace comentarios igual como dandome a entender ke

JUJUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ÑAKA ÑAKA !!.. ejaleeeee XD

ke hago estimados ?... me dejo llevar? o espero a ke termine con su pololo para llegar a algo ?

pd: ella igual como ke me interesa un poco !

Nueva ayuda saludos!

3. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compa, tiene que hacer lo que el instinto dice, como dicen por ahi "La carne si tu tay ahi con la mina, supongo que tendras muchas cosas que conversar, demas hay un interes entre los dos y que si tay soltero y dispuesto a sanar heridas hay que hacerlo no mas, no te preocupi de weas, la vida hay que vivirla no mas CARPE DIEM (aprovecha el dia) e igual hay que medir peligros, si dejay que termine con el pololo vay a estar mas preocupado de ella a que termine a que la beses, caxay? mejor dejate llevar e igual pensar que es lo que queri hacer en el momento.

No se si fue una ayuda lo mio, pero es algo como pa clarificar tu panorama, Querer es poder asi que al choque altiro no mas :XD:
    es debil"

4. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    viste wn............con eñl banner que tenia el raton................te pusiste wn para tus cosas...................
    nacho.....................la mujer de otro toby....se respeta.....................no vaya a ser que despues te cague con el mismo que despues sera se ex...............

5. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mario el tema va aca en dudas o consultas

6. GuillermoFox

GuillermoFox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo un gran recuerdo de una ex polola en el Motel "La Cascada" en Talcahuano (el que esta pasando el mall trebol rumbo al aeropuerto), lo que pasa es que estoybuscando alguna foto de ese motel y no encuentro nada (no tiene pagina en internet). ¿me pueden ayudar, ya que vivo en Mexico? Gracias amigos

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27

no wn, pololea....

8. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente hace tiempo que no pasaba por acá...

bueno quiero pedirles un consejo o ayuda para poder olvidar un problema que me recuerdot odos los dias es dificil, no tiene nada que ver con el amor, sino de índole familiar la csa que estoy muy golpeado , ya se que podran decir que me distraiga y salga pero eso lo eso es lo que hago pero en este ultimo tiempo me tiene chato :/

9. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuevo caso

mas rato edito socio

10. Be Devastating

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si como me dijiste que no se podia en el otro lado :/

11. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si fueras mas especifico seria mas facil, pero yo cacho que sus minitas, alcohol & el bulla pasan las penas pos

12. Be Devastating

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

aksjakjsakjs demas... pero esque como digo me es inevitable no pensar en ello :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas