ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ACTUALIZADO !

Doenz
    RASO

Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]

[​IMG] cita a ciegas
    Ya komparichos...lo siguiente,hace como 1 semana y media llevo chatiando con una mina x messenger...ya cuento corto que me dijo que nos juntaramos, yo siempre e salido con minas que ya conocia previamente,pero esta vez es distinto solo la conosco x messenger y nos vamos a juntar(la mina no es fea),y quisiera saber si han tenido esa experiencia de una cita a ciegas ,ni tan ciega xke la e visto x fotos...cualquier aporte sirve y comenten su experiencia y como se desenvolvieron y que consejo me pueden dar para mi,y como devo desenvolverme..(yo tengo 20 y ella 17)...de ante mano gracias ;)::portalnet::
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    respondiendo la pregunta del socio de arriba digo que , juntarse con una mina que conoces por msn no es malo , depende iwal con las intenciones que vayas tu , si la sabes hacer te saldra bm , si la sabes hacer puede que sea una buena historia que nos cuentes depes , las citas a ciegas son buenisimas , sobretodo cuando solo la conoces por foto :XD:

3. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Actualizado!

Lokoo_04
    RASO

[​IMG] podre recuperarla????
    no se si va aqui el tema pero aqui voy, les cuento, mi relacion con mi polola es buena, pero como todas, hay discusiones por celos y cosas asi, ella se pone celosa a veces por su pura imaginacion, y ahora se enojo conmigo pensando que yo agregaba gente algo asi, y termino conmigo hablando por celu, yo le insisti llamandola y estaba enojada, pero hablamos y volaa y ella dice q se quiere buscar a otra persona, ella enojada siempre dice cosas asi, por lo q cuesta creerle, dice q no me kiere y q se aburrio, lo dudo igual, pero quiero ver si la recupero, q puedo hacer?, la sospecha de q aun me quiere es q iwal me escuxa las kosas q le digo para q se kalme, kreo q iwal es señal de algo, asi q diganme ustedes q opinan? podre recuperarla, la perdere? como lo hago? una ayudita pliz

en 5 dias cumpliamos 8 meses
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la respuesta es .... si puedes recuperarla .... solo kedate trankilo y no la busques... al ver ke no te interesa ella sola se acercara.... si se va.... bueno cada uno sabe lo que pierde...

5. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

es que ella igaul esta mal en artas partes ella se genera prolemas tu igaul man estas pololiando ni implica no conocer jente pero si abren tu face i tenes 500 contacto i 482 son mujeres estas bien . qque te alegen pero date cuenta que el que sufre eres tu!.. pero si la quierres no te peudo ablar mucho solo juegaltela ! :)

6. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

compa te lo dire direcatmete
    pa mi q la mina ya no siente nada por ti
    y ataba buscando una escusa pa terminar
    ademas una mina q termina por celu no vale la pena
    compa lo mejor q es q te busqi otra total ay artos peses en el mar
    solo teni q saber donde buscar

7. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    brother... si usted la ama.... y ella te ama... va a buskarte o tu a ella...
    lo mejor esqe la paciencia hace la perfeccion ;D

yo tambien pase por lo mismo, despues lo converzamos calmadamente con todos los pros y los contras, y nos dimos cuenta que nos amabamos.... claro qe ya no... termine hace un par de meses con ella porqe se curo en un carrete y se metio con un weon qe en estos momentos esta en el hospital de la catolica recuperandose de todos los batasos qe le pegee :D

saludos brother y cuide a su pierna ! ;D

8. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando hay amor siempre se puede , dele cumpa con confianza :D

9. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Actualizado!

[​IMG] ayuda tobis... la hice y ahora no se que hacer xD
    wena tobis mi primer tema en el foro y es pa pedir sus sagrados consejos xD.
    na man. hace tiempo que una amiga me tiene mas loco que la cresta y no alle nada mejor que pedirle si nos podiamos juntar pa que me enseñara quimica pa una prueba que tengo el lunes.... la cosa es que me va terrible bien quimica lol!
    buta perro nunca me habia puesto asi de pao por una mina y por primera vez no se como hacer el gancho :(
    ya perros denme sus vibras y opiniones al respecto y pegense un sacrificio humano pa que me valla bien
    saludos!​

10. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Don sacopelota : xD

yo creo perrito que tiene que aclararse bien primero los sentimientos y weas por lo qe veo los tiene maomenos claros, los nervios controlalos wn :| tener nervios y por no saber conversarle a una mina qe te gusta es fome xD pero todas las fuerzas sacopelota :D depue avisai como te fue xD

11. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    chuta , tipico pero bueno si estas seguro de lo que sientes dele numas , hablele digale lo que siente asi de una , es mas Pior estar asi como estas hoy , sin sacar eso ke tienes en tu cuore wn , dele :D

12. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ACTUALIZADO
    Planet X
    ....:::sRn:::....

[​IMG] help!!
    tobys tengo un dilema y espero q me ayuden por que en verdad
    nose que hacer....

fue que mi polola fue a un karrete con amigos de años pasados...i la wea es que se curo i practicamente no se acordaba de nada...la wea es que una amigo me conto que en ese carrete ella habia tirao con un loko...i alfinal le pregunte careraja si era verdad eso i me dijo que siii i que fue sin intension por que estaba curada i que estaba arrepentida de verdad....

en realidad desde ese entoces no e habaldo con ella (2 semanas ) i ella lo uniko q kiere es q nos juntemos para q me explie mejor esto...

tobys q hago voi i la pateo de una...o la escuxo i la perdono i borron i cuenta vueva ? .................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas