ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    alkaida
    GENERAL

Poder de Credibilidad: 2147483730 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] una consultita tobys!!!!
    les cuento un poco lo que pasa esque yo y mi polola tubimos una hija hace como 1 año 6 meses... desde ese tiempo no hemos tenido como momentos en los cuales podamos relajarnos, y tener relaciones tranquilos... porque es bien fome cuando lo haces apurado, yo creo que no necesito explicar mas cosas...
    ahora se me ocurrio la idea de ir a un motel con mi polola los dos = tenemos 20 años, no dispongo de auto...
    el motel al que quero llevarla queda como a 2 cuadras de la carretera, perfectamente se puede llegar...

La pregunta del millon ¿Que harian en mi situacion?.

ir en taxi?
    caminando xD?

2. -.Y0ak0.-

-.Y0ak0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tobis primero que nada me presento me llamo joaquin tengo 17 años y he estado en mucho tiempo desconectado del foro desde mi fecha de ingreso.
    Les cuento mi historia: yo entre a un colegio nuevo en 2° medio a los 15 (actualmente curso 4to medio) y ese mismo año empeze una relacion con una niña que mas ni menos era compañera de curso, hasta se sentaba al lado mio, tengo que admitir que fue una relacion bastante bonita con sus altos y bajos pero se termino hace unos 3 meses, el que la termino fui yo honestamente de puro saco wea porque igual estoy enamorado de ella aun.
    a unas semanas de terminar ella quizo volver conmigo llamandome, contactandome por msn, contandome que se sentia horrible, yo comenze a ceder, a hablar un poco mas ya que no hablamos nada desde el termino de la relacion (enero mas menos, aun estabamos de vacaciones), luego un dia nos juntamos nos besamos y todo(ella estando en otra relacion recien empezada, yo sabiendolo), y luego me cuenta que por lo que sentia horrible era porque apenas termino conmigo ya se habia acostado con el nuevo weon para intentar borrarme(a todo esto fue mi primera mujer) y que se sentia una puta (palabras de su boca), yo no la volvi a ver en un par de dias, me trague mi orgullo queriendo volver y luego ella me mando al carajo diciendome que me olvide de ella, que ella queria hacer lo que ella queria.

sintiendome utilizado por ella, ahora ya en clases mismo colegio, mismo curso, sala; no le hablo para nada ni la miro, y bueno honestamente me reviento la cabeza solo siento que no lo puedo superar sabiendo que esta con otro weon que se lo cago conmigo, el compadre ya ha ido 2 veces a buscarla lo veo y me cae la depre, salgo primero de todo el colegio corriendo, y ademas de sentirme utilizado por ella, la escucho hablar y me cae la depre, no se si aun la amo concretamente pero busco su consejo ya que se me esta haciendo una tarea titanica y horrible ir a clases.

les pido algun consejo Tobis =(

3. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es una cabra chica problematica no te mezcles con ella no mas...
    solo hizo eso para sentirse bien consigo misma y poco le importo como te ibas a sentir tu así que sigue viviendo no mas porque eres un peque aún y ella no será la 1º y última que te romperá el corazón hasta que encuentres a la indicada

4. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uf!! ... brijido igual... pero yo creo que debes sacarla de tu cabeza... tal vez creas estar enamorado pero no creo que ella meresca tu perdon ni el de nadie ... por que bien puedes ver que juega con los sentimientos de 2 personas :/ ... los tuyos y los del otro lokito... ahora bien hay muchas mujeres mas... y siempre hay alguien mejor que uno por lo que te aseguro que llegara a ti en el momento indicado... no busques amor por ke no se encuentra ... llega solo.... si quieres andar con minas no es necesario involucrar sentimientos para tratar de olvidar...

5. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uffff...compadre.....

si te digo q te olvides de ella no lo aras...ya q dices q fue tu primera mujer....por ende siempre la recordaras
    te va a costar muxo despegarte de ella,pero trata de distraerte en otras cosas..amigos,futbol,carretes...sal..disfruta tu juventud...no vallas a los lugares donde kizas te la vas a encontrar...en el liceo no le des a entender q aun te interesa..vive tu vida...el exo de q se aya acostado con otro para olvidarte demuestra inmadurez,pero tampoco te calientes el mate con eso...solo sigue tu camino y ella el suyo...
    te va a costar...no te digo q va a ser facil...porq no lo es...

pero amigo...siga adelante....hay mas mujeres en la vida y tu aun eres muy joven para exarte a morir .....

por algo te lo digo...
    saludos...

6. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tu mensaje se me hace familiar :/ me pasó casi lo mismo, con algunas diferencias claro.

COmpa, lo que puede hacer es olvidarse de ella y nomas y tiraar para arriba no mas po wacho :)
    lo otro que podrias hacer , esque si te gusta, decicelo nene, dile que todavia estas enamorado de ella y que para ti es super importante y si no pasa nada :/ puta , tirar para arriba no mas po compañero!

____

yo lo que hice para olvidarme de mi 1 mina fue salir , jugar a la pelota ,etc. distraerme principalmente compa, pero eso si... te va a costar Mucho dejar de pensar en ella
    Saludos

7. -.Y0ak0.-

-.Y0ak0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho eso fue lo primero que hice al entrar a clases me declare a cagar, he igual dijo que no, uta cabros se pasaron por el apoyo, la dura casi me hacen llorar tirandome pa arriba vale por los consejos se aprecia de corazon :llorando::amigos:

8. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    dejate de sentimentalismos y solo haz lo que es mejor para ti

9. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo, hace mucho qe no entro a este sub-foro pero me llego tu historia, ya que a mi me paso algo muy parecido.
    Creo que lo primero que tienes que hacer es dejar de intentar volver con ella hasta que tengas tu ideas claras, hasta que pienses bien el porque se te paso por la cabeza haber terminado con ella, Se que es dificil y no podria imaginarme cuan dificil es para ti tenerla en tu misma sala al lado tuyo y me permito a suponer que debe ser horrible. Amigo la flecha lanzada jamas vuelve al igual que las palabras, lamentablemente esa relacion se desvirtuo y perdio las principales vigas que eran la confianza, creo que lo sano es cortar pero a tu mente viene el como corto si la tengo al lado, pues para eso estan los amigos, pues para eso esta el amor infinito que debe tener uno a si mismo, ese es el amor que te mantiene del lado de la razon y del no hacerte daño, hace cosas metete al gimnasio, Aprende a bailar Salsa, metete a jugar a la pelota, pero no lo hagas por olvidar y no pensar en ella, si no porque lo quieres hacer, porque quieres aprender eso y porque sabes que te llenara.
    Amigo dejala, por algo pasan las cosas, no te obliges a olvidar, porque no sirve dale tiempo al tiempo, conoce personas, pasala bien, si todos tus amigos son amigos de ella, entonces metete a algun taller conoce gente de otras salas y hazte amigo y estate la raja, la vida es una y a veces simplemente sonreir y demostrar que ai estas parado sin verguenza ni arrepentimiento, es el mejor remedio que existe.
    2 Consejos como ultimo.
    LLora y metete en la depre fuerte, mas cuando no puedas llorar mas y te sientas liviano, prometete a tii mismo que no lo volveras a hacer por ella porque ya lloraste lo que debias y ahora solo te queda seguir adelante con la frente en alto
    Segundo consejo, y funciona excelente, hay veces que pasas por un lado y ese lado te recuerda a ella, y te sume en la depre, pues pon otro recuerdo hay, onda pasas por la plaza que te besaste con ella, pues el dia viernes te vas a carretear alla y haces una wea loka o la pasas simplemente bakan, cuando vuelvas a pasar por hay recordaras lo bien que lo pasaste hay

Fuerza hermano es dificil pero es mejor vivir de pie y cabeza alto que estar abatido por la depresion cada dia y que cada cancion de amor te recuerde a ella.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-FdH9rxGspM[/ame]
    y un regalo alomejor no te gusta este estilo de musica, pero analiza la carta del naufrago y la cancion, Si no sonries me pego tres tiros XD

10. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ACTUALIZADO !
    Toto_Anarco
    Octavo

Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]

[​IMG] Consejo Tobys!
    Pucha Cabros el tema es el siguiente : Me llamo Cristobal Y tengo 15 años pero me considero un Toby :)

La cosa es que me gusta la mejor amiga de mi hermana (Tiene 15) y la cosa es que le dije y todo y ya . Le pregunte como me encontraba y la wea y me dijo que Bonito y too pero no era su tipo. El dilema es el siguiente igual la conozco y todo pero nunca he hablado mucho con ella . Me tiro con todo o Me muero ?

Porfa Tobys Ayudenme Porfa

11. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobrecillo el cabro chico , weon tirate con todo a la mina , mas de una cacheta no te vas a ganar, pero si te resulta sube los videos, a lo pela tomate laklkalkalao
    suerte wn y dale no mas con todo

12. Gocallaga

Gocallaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira compadre me recordaste cuando era novato en esto de las conquista de mujeres xD.. y yo te ayudare para q no cometas los mismo errores q cometi yo.. y la mayoria de los tobys xD

Bueno el primero error q cometiste es.. en decirle q te gusta sin conocerla bien.. ese es un gran error ¿ por que? colate en el lugar de ella. que es una niña bonita y tiene mucho pretendientes y que venga cualquier tipo que la conosca unos dias no mas y se declare altiro, para ella es y la mayoria de las mujeres es muy poco atractivo (¿por que?) como te dije recien, te declaraste altiro y eso quiere decir q estabas desesperado y eso a las muejers no les gusta... le gustan los minos atractivos( en el buen sentido de la palabla) atractivos q sean interesante, seguro de uno mismo etc..

y con la pregunta q hiciste
    ¿Me tiro con todo o Me muero ?
    ya no le diga mas que te gusta por que ya le dijiste y te dijo no.. y ahora las mujeres no les gusta los tipo arrastrados.. hacete el interesante pero no tanto y buena onda con arta personalidad y seguro de ti mismo (seducela) .. y
    si necesitas mas consejos me escribes!!

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas