ToBi Tienes Dudas ,necesitas Consejos o Ayuda ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Le pregunte como me encontraba y la wea y me dijo que Bonito y too pero no era su tipo.

ahi esta pos socio , esa es su respuesta , asike aplike en otro lao mejor :D

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    TENGO UNA DUDA!!

no se supone que el club de toby debe ser moderado por TOBIS ::mono:: ... por que tenemos una moderadora?? :jaja:

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

chuta compa el tipico factor de que desechas a alguien y la vez con otro la quieres nuevamente para ti..
    en tu caso tu fuiste el culpable ya que terminaste tu la relacion y ahora cuando te diste cuenta que la cagaste ya era tarde
    a las lulus les gusta tomar venganza en estos casos y pienso que puede que lo que te esta pasando en este momento sea una obsesion..

compadre el mar ta lleno de peces ahi lulus por donde mires, no sacas nada con quedarte en el pozo que tu mismo cavaste..
    sale distraete para que ventiles tu mente en otras cosas
    mucha suerte toby

4. no0xX

no0xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena cabros casi nunqa paso aqi primera vez q pongo un tema en el club y me intereso harto, casi siempre toy metido en la Dimension. Bueno, llendo al grano, resulta q cuando empezaron las calses ami me empezo a gustar una mina y resulta q la mina anduvo con un amigo antes y el wom la gorrio y yo taba apunto de dcirle q me gustaba y el wom le dice q qere volver con ella y la mui weona vuelve con el y resulta q me gusta caleta y no creo q los wnes duren musho por la confianza y too asi q no se po
    Me meto al medio o espero q terminen??
    Ayudeme plis!
    :heart:

5. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Perro yo en tu caso pensaria que tengo dos elecciones, a la mala & a la buena, a la mala seria, sicosiar a la mina (si esque hablas con ella) hablandole mal del pololo actual, que la cago, que puede pasar otra ves, etc..

la buena, es nose po encantarla, hacer lo que quisas tu sabes po, tratar de hablarle con buenas palabras o quisas impresionarla, yo elegiria esta, que con la otra te pueden dar my malos resultados D:

ahh & si se te da la oportunidad fortuita de agarrartela, hazlo :D

espero que te sirva xd

6. no0xX

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si la hablo hermano y todo si la mina me toma la mano y me ha dicho hasta te amo :heart: pero es q las cosas se me han dado pal otro lao casha q un dia fui a dejarle un cuaderno al wom y me dijo q lo acompañara a el mall a comparar una wea pa regalarle a la mina y temine eligiendo YO una tarjeta q le dio el a ella y he pensado y yo casho q le dire q se cuide del wom y todas las volas y depues me ire en la buena...
    GRACCIAS HERMANO

7. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la mejor alternativa es......

tratala mejor que el sacowea... ahora si es tu amigo no se wn :/ ... yo depende del grado de amistad seguiria mis sentimientos y ni al medio con el wn ... pero si es un gran amigo intentaria fijarme en otra mujer ... hay millones :jaja:

si la tratas mejor que el tonto wn te lo doy por firmado que es tuya :santo: por que ella se dara cuenta de inmediato que esta puro dando jugo con el wn :XD: ...

8. no0xX

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias hermano por los consejos...
    no el wom no es muy amigo es q el wom es qomo solitario tiene amigos de interes y me da pena eso por eso como q somos "amigos" pero no una gran amistad si hasta el año pasado con suerte nos hablabamos

9. no0xX

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y el wom ahora desconfia de ella porqe le llegaron unos rumores y resulta q la mina es una santa, si se acuesta con las gallinas la mina y el muy weon farreadose la oportunidad

10. Cristián Alejandro

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    entonce po wn ... es la tuya... regalale pequeñas cosas que mas que un valor monetario tengan un valor significaivo... acercate de a poco a ella y muestrale lo que eres capas de hacer... muestrale con hechos que vales mas que el otro wn y caera rendida a tus pies :D

11. Seeeba!

Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kbross bueno me eh metio pocas veces a ete lao del portal pero ahora nesecito de su ayuda este es el problema:
    que hace unas semanas me entere de ke yo le gustaba a una mina bueno esa mina cmo que era re timida entonce cuando yo supe me acerque eso si me demore un tpo cmo que fue asi lento. dps la empeze a conocer cuento corto me termino gustando y too y dps nos juntamos asi aparte osea yo la invite y too y le pregunte ke onda y me dijo ke taba confundia pk estaba andando con otro wn de antes y yo le dije k entonce ke onda pk me decia q yo le gustaba y tooy no tuibo conmigo y me dijo ke fue pk me demore mucho y ella penso ke yo no taba ni ahi con ella y too bueno dps segui cmo jugandomela pero dps ella me dijo ke sentia mas weas por el otro compadre asi ke fue cmo ya chao nomas y le dije ke pensara bien las weas y ke estubiera sola para hacer eso bueno y ahora hace unos dias termino con el loko al principio yo dije ah kerra estar sola pero yo kreo ke siga sintiendo cosas por mi pero por las cosas que hace y cmo que se pone nerviosa y too cuando yo le tiro asi cmo palos a too esto la veo toos los dias pero cmo nose cmo tocar el tema denuevo pk iwal le eh dicho kaleta de veces pero siempre fue cuando ella estaba "andando" y ahora que esta sola tampoco kiero parecer cmo arrastrao preguntandole ni quiero ke piense a ete wn no me deja trankila. y yo dije que iva a esperar haber si ella volvia al tema pero no lo hace y siempre cmo que hace cosas (cuando se despide o cmo aveces me tomas las manos o me dice mira me quebre una uña asi weas re wnas xd pero cmo ke hace ke este pendiente de ella) que una mina que quisiera solo amistad no haria.
    Bueno eso po que hago pa decirle o si le puedo sakar el tema de alguna forma o si hay alguna forma de comprobar totalmente si sigue interesada o ya fue nomas

PD: no me digan ke le diga asi de una pk va a pensar que yo toy cmo enamorao de ella y no kiero eso pk tampoco me gusta tanto :p si no ke kiero ke ella me lo diga o alguna wea parecia pero nose cmo.-
    saludos y vale!

12. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Aers compipa...

Complicado..........................
    Puedes matar al wn... desaparecerlo o ya sabes...

Si no hablarlo con la mina...
    desmostrarle... Las mujeres en GENERAL...
    Prefieren cosas significaivas, alguien que la escuche, que la aprecie, que le diga lo genial que es... mas que presion de un AMAME...

Detalles como una pulsera, un dibujo, xokolatito...
    Nose...

INGENIESELA...

Asi la mina sera tuya...

ESOP

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas