qe linda experiencia especialemente la parte de las bolivianas XD sii igual es charcha eso de reirse por puras weas.. y no poder llevar una conversacion normal.. es piola la volaa.. pero si toos se vuelan.. si no. es penka igual, no me gustamucho el copete :B
fume marihuana unas 5 veces en mi vida ... de las cuales dos fueron la media volaaaaa kjakjkajkajkjkajkjakja no recuerdo haberme reido mas por nada ... pero de que wea fume? ni idea... no soy adicto a eso... es mas hace mas de un año que no fumo ni tabaco por lo que no alcance a conocer el mundo de la cannavis mas profundamente...
yo derrepente cuando estamos en carrete nos fumamos su porro pero por amistad nomas y en vola de carrete no lo praciko muy seguido
uuuyyyy los weones mamazanes..."ayy yo no fumo ni fumaria " jjaaaja... Loco es simple si vas a fumar marihua te aconsejo que sea natural, verde, cogollos... jamas la mierda eue venden en la calle "paragua"... fuma y siente el placer y el relax que da..y si no te agrada bueno almenos ya lo probaste no?... Saludos wn
mm he fumado onda 2 veces y ni ahi cn la wea... no m urgo x un pito ni nahh no m interesa la droga men!! saludos!
perro la unica manera de no fumar algo qe no este prensao es fumando de su propia weed si no todo es paragua o te prensao con bencina o con otras weas asi qe si qiere fumar weed natural, plante una podi tener a lo mas 3 matas si teni mas de 3 se considera qe traficas si con menos de 3 es consumo personal o por tenerlas eso dice la ley :B si qeri aprender a cuidarlas busca en internet como hacerlo o compra la revista cañamo ay te salen muchas weas incluyendo qe cosas podi hacer con la weed desde queque hasta milkshaiek ( no se como se escribe xD) ojala te alla servido
drogas no! solo fumo marihuana.... pero te recomiendo algo! bota esa wea que compraste y mejor planta wn! no le fomentes las lukas a los traficantes! aparte quizas con que wea la mezclan pa agrandar la wea. mejor consumir el producto 100% natural men!!
kisas.. esta simplemente mala la probé.. y sabe horrible, es super dura.. me fume 2 con un amigo y no me paso nada XD asiq creo q es de mala calidad noma. porq si no.. me hubiese volao po.. si fueron 2... yo caxo qe la voy a botar no se le puee hacer naA? onda.. vaporizadores.. y wea'? o.. mejor botarla noma
el que fuma solo verde es gey XD na las drogas son sanas wn siempre que sean naturales ai bienvenido sea todo ^^
se nota que has probado todo eso por que nisiquieras sabes que wea tomas....debe ser bkn tomar LSC (no es ná LCD; dialetamida del acido lisergico o lsd-25), no viene como pastillas, viene siempre como estampillas...no te creo ni cagando wn.... AGUANTE EL SAN PEDRITO!