recuerdo que una vez con un amigo de aca de penco..salimos a comprar caños y no habian en ninguna parte..entocnes encoontramos a un wn conocido de nosotros, un emo hediondo a caca y el wn nos dijo "cauros estos estan prensaos con neopren" ya po, compramos als weas y nos fuimos a mi casa a lesear y a fumar...y cuando estamos abriendo la wea el qlio le haia echao PELOTAS de neopren, cuando pa prensarlo con neopren teni que dejar que los vapores del pegamento impregnen la yerba..emo qlio wn....la wea era infumable asi que a la basura nomas..
La marihuana es droga??? Tranquilo men...la marihuana no es tan adictiva y dañina como las demas... Por eso dile si a la maria juana xD
he probado, pero no segui en el vicio por suerte, fue una vez y no me gustó por ahi un compa dije que lo mejor es plantar es verdad, si quieres fumar mejor fuma lo tuyo y no compres porque siempre las mezclan con caleta de weas mas y así más rapido te cagas tu xd jajajajaa bueno compa saludos y suerte
yo la he probado pero como k no me hizo efecto creo k al wn lo kgaron xD pero si algun aparece una oportunidad bienvenida xD es porke me kedo gustando (y)
si no es verde tenga cuidao las weas toxicas te pueden dejar una idea equivocada y con el medio dolor de craneo