tobis, a quien no le ah pasado jugando nintendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por raozrsx, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alboporsiempre

alboporsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi una ves taba jugando play 1 asi el crash y wea tenia lo mas avansazo posible asi pa dalo vuelta y taba con mi primo y la dije y si se corta la luz y a los 5 min se corta la wea y vola no lo guardamos ¬¬

2. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando era chico, cuando jugaba nintendo era obligatorio tener el cautín a mano pa pegarle los cables a la tele. Porque tenia una tele culiaa terrible vieja, en donde teniai que amarrarle los cables de la consola atrás.

Y más recientemente me paso con el NFS Most Wanted. Hice parir al Razor con mi Lamborghini y al dia siguiente formatie el PC y se me olvido respaldar mi perfil...

3. zatilla

zatilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me a pasado con el pc el play 2 y el super nintendo cuando lo tenia xd no falta la wea qe te caga el juego

4. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me paso recien y la recsm xd
    estaba jugando pokemon platino :D hace maoma 2 horas sin guardar ni na y hace 10 min estaba tomando once y mi vieja desenchufa sin qerer el pc para enchufar la plancha CSM toy pal piko llevava caleta jugao x.x no lo juego hasta jueves ;D

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Wnn!!!!!

csm!!!

era enano y estaba jugando mario 3 iba en el mundo 8 (si bien recuerdo pero mas avanzado ke la xuxa) horas y horas de jugar y mi viejo llego de la reunion de apoderado y me dijo "¡¡apaga altiro esta wea!!" y me la apago sacandole el enchufé al terminar la frase...

las de putias que heché pero en mis pensamientos porque se me venia fuerte...

u,U

reunión qlio y la que te parió!!!

¬ ¬

6. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aajjaja exacto ami iwal me paso amigo toby xd ajajaja

tenia nintendo 64 jugando el zelda ocarina del tiempo wm y no se atraviesa mi tia ctm pff d: Y me bota la wea por que taba asiendo aseo ctm ¡¡¡ y el juego salio disparado ctm pfff y cago el zelda llego a crecer el wm en el juego esperando a que lo jugara po wm d: Ajajaj ajaja bendiciones a todos amigos aguante club de toby ¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas