Los hombres necesitan sentirse queridos y amados por que son inseguros, egolatras y egocentricos, por esa razon la mayoria, me excluyo, son infieles y siempre estan tirando el calzon pal lao, es lo mismo que dijo uno el el club de tobi, que nunca subiria las fotos de su ex por que con eso cierra ls puertas para volver.... Por eso me gustan las mujeres, aunque las lulus ultimamente se estan volviendo algo comun y muy superficial, que cuesta encontrar mujeres con las cuales puedas soñar o crear planes de vida, ahora estan puro weiando... Mi humilde opinion NUNCA HE HECHO ESA WEA, ES MUY MARICONA DE TU PARTE.
yo lo hize una vez pero jamas volvere a hacerlo.. fue terrible.. me senti muy mal.. u.u... kizas confundi sentimientos...
nop, la minas con la que he estado y yo no estando enamorado, he preferido siempre decirles, igual tevimos sexo y todo pero ellas sabiendo que no yo no estaba enamorado alomejor ellas si y no me lo dijeron por orgullo jajaja bueno en fin siemp´re con la verdad po compa
y pucha que duele cuando lo hacen :/ No hagas lo que no quieras que te hagan encerio, porque es super penca sufrir por alguien que nunca te fue sincero.
uta igual te aweonaste po :B si era pa puro sexo.. por ultimo por venganza o algo asi pero solo por sexo? q basico :B yo no lo he hecho.. o kisas si XD na porq sipre habia sentimienot (Y)
Gran comentario socio. es verdad ya cuesta encontrar a una mujer con los pies en la tierra . al igaul jugar con algen ser infiel es una pendejada inseguridad .. Emm respondiendote .. Em me sucedio algo parecido pero abia sentimiento intermedio mio fue intentar volver . pero nunca solo para llegar al sexo . ubo si. pero fue para arreglar entre comillas las cosas .. al final xd quede como maricon . filo! sera :bebe: