Que lata la wea que hiciste weon :S a mi me a pasado que les termino gustando a minas sin querer queriendo
Sorry el copuchenteo.. pero son unas bestias todos los que jugaron cn los sentimientos de una mujer.. estando concientes del daño que le harian!
perro, la wea es pa los dos lados, las minas lo hacen y los wnes también, no debería preocuparte mucho .....
em .. una vez .. fue inconcientemente osea.. como me expliko no las keria de verdad pero pensaba ke si .. la wea eske me la cage con una tipa .. y supo y kedo la mansa cagaa.. y eso .. es definitiva era un pendejito ke jugaba al amor .. no sabia ke era querer ni mucho menos amar .. de hecho todavia no se ke es amar u.u
Enamorado no! pero si que les he gustado a algunas pero yo me hago el wn ...me pasaba cuando pololeaba , no podia pinxar ni con la mirada ! u.u
me ha pasado lo he echo sin intencion siquiera pero el asunto es el sgte... soy cantante, baladista mas encima tonces... a muchas chicas les gusta eso me considero romantico desde siempre entonces en mas de una ocasion me han dicho,... una de las razones para enamorarme de ti... es tu voz igual penca esas situaciones =/ pk no buscas que alguien sufra o la pase mal por ti
Lamentablemente a veces pasa sin darse cuenta , no se .. quizas me equivoque... pero por algo se debe respetar a las damas, porque más alla de etica o valores ... existe algo llamado KARMA