Miedo a las alturas, y los espacios cerrados, asi como en la situacion de los mineros me muero asfixiado !
cuando chico a los globos, a los fuegos artificiales, a los payasos, deja-vu, no me acuerdo de mas miedos actualmente a los fenomenos paranormales (cuando me penan en alguna ocacion) y al fracazo :/ en el amor, en el trabajo, en la vida y todo eso
Jjkajkakjakja ! me dio risa esta wea xd no se porque xd ute compare no conoce las duchas xd. :matrix: Yo le tengo miedo a las alturas maa qe la cresta.
EN una sola semana vi como atropeyaron a 3 perros y a la seman siguiente vi un perro extripao con tripas afuera. lo peor es que esto fué hace 1 mes y vez que veo un perro tratando de cruzar la calle o simplemente en la calle me pongo terriblemente tenso, me sudan las manos, me pongo rojo y pongo care weon tratando de aportar con nervios para que no le ocurra nada.. es bien weon el tema, pero puta que es penca irse en las mañanas por el centro y ver un perro indefenso sin rumbo alguno que en cualquier momento cruza la calle y me da un ataque fobico..