Nunca po weon alomas si me pasa algo se lo encargo a alguien de confiansa pa poder trabajar y darle lo mejor
Nicagando nunca tan maricon para hacer eso wn, ademas que uno elige si queri tenerlo o no, no cuesta naa ponerse un condon qlo y era wn, aparte que = habria k ser muy maricon para dejarlo too el peso a la mina o hacerse el wn, si uno las caga uno tiene que asumir despues, aunque no esti ni ahi con la mina igual hay que hacerse responsable
Tay loco, dejar a mis genes votados ahi ya hecho una personita?? no pasa.... los de la pubertad que quedaban en las sábanas no cuentan ha? ¬ ¬
Nunca.. primero es mi hijo ._. , mi sangre.. si no fue programado, fue ''calentura'' pero culpa de los dos no de la guagua.. pero lamenteblemente existe esto de weones que dejan a las guagas y se van .. a tener mas guaguas todabia .. y dejarlas solas .__.
No wn nunca, si te metiste con la mina hay q asumir las consecuencias de la calentura no mas po, pero nicagando dejo a un cabro chico botao, q ni tiene la culpa
Permis!!! aquí ahí 4 páginas de puros tobiis diciendo "nicagando" pero miro y en vdd hay muchos por ahí que se escusas de cosas tan vagas y al final está lleno de madres solteras unas que deciden jugárselas solas y otras que prefieren demandar… (Voto por jugársela sola en todo caso)