TOBIS...Dejarian a un hijo botado?????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MONRA, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    17
    nicagando, dejo tirado a mi hijo, aunq con la mdre no estemos pasando por un buen momento, no dejó de lado a mi hijo, es la más importante que tengo,es más importante que mi vida, doy todo por él

2. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Reconocerl@ y no preocuparse de el o ella despues tambien signifaca dejarlo botad@?
    Onda si una les pide plata pa llevarl@ a medico particular,te niegan la plata,te llaman despues pa decirte que estan con una hueona y se van a tomar con los amigos,onda si eso no es dejarl@ botado entonces que es?

Despues se quejan que una no los deja ver y andan llorando,o sea esa no es la actitud de un padre preocupado y conciente,cierto juanjo????

3. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No compadre nunca y tampoco dejaría que mi novia abortara eso es como asesinar a alguien cosa que en este caso no lo haría.

4. francopozo

francopozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni cagando poz weon esa wea es maldad nu mas pozzz

nicagando si voy a hacer algo o si pasa sin kerer aiii k ser responsable nu mas y kon la mira bien puesta al frente

5. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Permiso:

Tengo la dicha de tener dos preciosas hijas, Javiera de 9 meses y Francesca de 4 años. El "papá" de Francesca me dejó botada cuando yo tenía 5 meses de embarazo, para una niña de 15 años en ese entonces fue terrible pasó el tiempo y el papá JAMÁS se a acercado a saber de su progenitora créanme que es el dolor más grande el tener un hijo y que no esté el padre presente. Ahora de Javiera el papá e acuerda tarde mal y nunca que ella existe aunque me da la pensión mensual quisiera que el estuviera más presente con su hija. ¿A que voy con todo esto? Que por favor no dejen bebés botados en el mundo a la larga los que más sufrirán serán ustedes.

Saludos!

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pfff... reconocerlos no sirve de nada, si no se preocupan del hijo.

En todo caso, yo siempre he pensado que prefiriese ser madre soltera, que tener un cacho al lado, al quien suplicarle plata para mis hijos, y cariño.

7. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que lata eso :/ ... ademas fuiste madre muy niña aun ... a esa edad es lo mas probable que suceda lo que te paso si el padre tiene la misma edad...

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toavia ni quiero tener hijos y voy a responder esta pregunta.XD

9. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

el papá tenía 12 años más que yo u.u

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si.. cagao de la risa..
    y no es chiste

11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    nunca.... lo ke mas kiero es ser papá y para dejarlo solo?? nunca!!! ando baboso por ser padre

12. rufita

rufita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso tobis yo voy hacer mami soltera ya q con mi ex terminanos y en un encuentro quede embarazada a tdo esto duramos 5 aÑos y el me dijo q abortara q no lo queria q yo lo habia traicionado ademas me decia q lo tubiera por parto normal pa no quedar gorda por q iva estar sola ya q el iva a pololear jamas pense q el podia ser asi si estube cn el 5 aÑos de i vida ahora tengo 21 y el 20 y tengo 7 meses de embarazo y bueno el esta pololeando po con una mina menor de 18 y hasta la familia de ella me pelan jjajaj lo mas malo es q me encantaria q mi mami estubiera viva ya q ella fallecio ase un aÑo y de verdad q la necesito muxoo no se si sea muy mala yo q me a pasado todo esto pero lo bueno q tengo el apoyo de mi familia por eso le pido a los hombres q porfa no dejen a asus hijos solitos ni a la mamas de verdad q uno sufre muxo y los bebes =

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas