no seai irresponsable po wn..! pa eso estan los anticonceptivos.. si la cosa no es andar repartiendo hijos por el mundo como los animales po wn..!
Si tuviese un hijo más me uniría a la mujer que me lo dió, el hijo une más a una pareja. Obviamente cuando un hombre utiliza a una mujer, después la deja botada con el hijo. Pero un hombre que es correcto y no utiliza a las mujeres, será honesto en sus relaciones con ellas, es decir que si tiene una pareja la tomará en serio. En este caso el hijo será bien recibido porque él tendrá cariño, afecto y respeto hacia su princesa. En mi caso, yo tomo en serio a las mujeres, no me gusta utilizarlas o ilusionarlas, eso es una maldad, es de maricones. Con las mujeres hay que ser siempre honestos y correctos, por eso si tenemos una disposición sana hacia nuestra pareja, al tener un hijo lo aceptamos con cariño. Muchas veces he visto mujeres cuyas parejas apenas se preocupan de sus hijos, me da rabia, pero sobre todo pena, porque esos tipos son malos. Jugaron con ellas y después las botaron. También hay muchas parejas que son unidas y aman a sus niños, me conmueve, me alegra ver que hay muchas familias que se aman, que quieren y cuidan a sus hijos. Dejar un hijo botado es una tremenda maldad. Amar a un hijo es una bendición. Saludos a todos los papás que lean este post. Gracias por el tema.
El que no se hace responsable es un pobre weon q no merece vivir, deberían cortarle las weas pa q no anden teniendo hijos wn.
Que conmovedor tu post ... Pero noseeeee para mi terribleeeee terribleeee no lo es porque lo veo desde mi lado... si es mas difícil no te lo niego a mi me pasa que dejar a mi hija durmiendo en su cunita o en mi cama y no poder despedirme para no despertarla eso me da lata... llegar a fin de mes con $-30.000 también me da lata pero a la vez satisfacción porque me esfuerzo para que a ella no le falta nada... mi hija tiene 5 meses y es solo para mi solo yo le doi besitos todos los días, yo conozco sus llantos, yo se como fue su primera sonrisa, yo se como reacciona antes los sonidos, y yo se el día que tomo sólita su mamadera eso un papa que deja a sus hijos tirado nunca podra recompensarlo con nada... nada les ara sentir esa alegría que nos dan los bebes ... y eso de las demandas pa k ?... pa qe? pa tener que andar demando peliando pasando ravias? porqe?por 20 lukas toas caga ? no yo paso... Yo feliz cn mi hija ... y a todo esto el tema del apellido no sirve... mi hija se llama Isis Anais acuña acuña... pa k qero weas xD :salta:
de partida siempre condon wn xd y segundo si llegara a ser papa pesar de usar condon aperrar nomas po ... uno solo se busco lo que encontro ...y nunca lo dejaria botado ...
ya lo he hecho, pero la mano ta hacerol con wnas pobre asi no tienen derecho a reclamar juridicamente
nunca, en mi educacion esta el hecho de asumir lo que se hace y si tengo un hijo me hago cargo este o no con la mamá yo me hice cargo de mi sobrina cuando mi hermana y mi cuñado fallecieron, ahora esta con una de mis hermanas viviendo pero sigo como responsable ella misma en una entrevista para un colegio le dijo a la orientadora que yo era como un papá, eso me partio el corazon de orgullo porque eso quiere decir que hice bien las cosas
nunca lo haria... aun no tengo hijos, pero tengo 2 sobrinos pequeños que son lo mas importante para mi y son como mis hijos... asi que no, ni pensarlo