Vengo de los tiempos donde los hombres tienen que ser feos, peludos y hediondos. Me costo tomar la decisión de una poda, no estuvo mal luego un poco mas y ahora bien corto en la base y afeitadito el estoke y los testículos, mas fresco y mas como. Tengo una duda, chicas y chicos dijeron mas higenicos , pero si uno viene con pelo y dado que somos tan perfectos (cada cosa se utiliza de nuestro cuerpo) no deberia quedar asi? Hace un tiempo leí una anécdota de una mina cafetera, quería darle una sorpresa al pololo y se fue a realizar una depilación a la brasileña (entiendo que te sacan todos los pelos, vagina y ano; si estoy equivocado favor corregir), ya en el box le pusieron la cera cuando la experta tiro de ella el dolor fue tan fuerte que se KGO, con la vergüenza poco se limpio y se fue con la depilación a medio terminar y dejando el salón mas hediondo que la mierda. Saludos.
el ano con cera? :s primera ves qe escucho eso xD yo he preguntado por ahi y dicen qe es con una crema especial esa parte es mui sencible ....
El relato recuerdo que era CERA, ahora puedo estar equivocado esto ya mas de 1 año, pero por el dolor no creo q sea solo crema. Alguien tiene el dato exacto? Saludos.
me rebajo en la selva porque la wea peluda aparte de antihigenica se ve como el orto y de las axilas me depilo netamente por higene
No, es con cera caliente igual que la depilación común, y la brasileña no incluye eso, se tiene que pagar aparte. Aparte, no duele tanto como para que una se haga ahí mismo, la galla tiene que haber tenido el esfínter suelto.
tobis , una de mis primeras respuestas, pero les digo que a las lulus les gusta depilado... pica un poco pero te acostumbras....