Soy más exhibicionista y mi pareja iwal D:! asi que... tengo una fuente inagotable de material coxinon con mi pareja xDDDD!! (H) Aparte le sirve pa acordarse de mi cndo no estoy serka suyo xDDD jajaja. iwal no lo haría con otro. . . asi que eso iwal se debe a la confianza que le tengo y él.. y el a mi :O!! Porque si se le ocurre publicar algo, el iwal sale perdiendo jijiji xD Q hago aki? XD
sii xD tengo algunas fotitos x ahi jeje y su video!! yo encuentro q es una opcion valiada a part hay confianza y la wea es para los 2 pos no pa subirlo o andar mostrandolo en otros lados, lo mejor es grabarlos en cd y borrarlos del pc xdd
Chucha se me acoplo el mensaje ajajja escribi 2 veces ke justo se me cayo la net pense ke no se iba mandao en mensaje :s y con respecto al tema voy a proponer grabarnos (6) en vola acepta jaja XD!
sus fotos tengo de recuerdo por ai pero = mas fondeas q la xuxa y en ningun caso las haria publica exepto a mis tobiss de siempre
si wn tenia fotos y videos de ella pero una vez k se termino la relacion los borre pero siendo legal se me paso por la mente el grabarlo pero despuess puede yegar a manos ekivokadas asi k opte por lo mas cuerdo y sano borre todo el material k tenia