noo weon no me ah tocado, y espero qe nunca me toke por lo menos mi mina es bien aseada ! lo qe si una vez me gusto una minita, pero el dilema es qe era ultra peluda no me imagino qe tendria abajo wn xD
Mis pololas han sido todas lampiñas,.. gracias a Dios,.. La mujer lampiña tiene la piel suavecita, les tocas las piernas y son suaves,.. uffff Es ideal la mujer lampiña,.. las peludas se ven poco femeninas. Gracias por el tema.
Sólo de muñeca para ocasiones especiales donde se haya portado tan bien... el resto del año, recortado. No pidan tanto...a menos que estén dispuestos a pagar varias sesiones de depilación láser.
Espero que no les caiga mal lo que voy a decir... ... pero me enferman los comentarios como éstos! Me molesta en demasía que exijan y exijan y por su lado jamás hagan NADA. Ya una vez le dije a un Toby con el que estaba: "¿quieres no volver a ver pelo? entonces depílate tú también, a ver hasta dónde eres capaz de llegar. Si quieres algo, justo es que hagas algo de vuelta, no??" No me volvió a molestar nunca más. Para una que sufre cierto grado de hirsutismo, y que más encima la cosa es de familia, el tema es bastante complicado... justamente por los comentarios que se suscitan al respecto y que acá he visto reproducidos hasta el cansancio. Tampoco es tema de dejar crecer el vello en forma desmedida, pues hasta para una misma es molesto ver tanto en ciertos lugares, pero por favor... si de verdad quieren que una se les presente sin un pelito, MINIMO hagan el ejercicio de depilarse (con cera) por lo menos una vez... o por último ayuden! Si al final la cosa es para Uds. también, nada acá es gratis...
son detalles.... claro que por ejemplo... yo nunca olvido bañarme! yo nunca salgo sin mis zapatos lustrados! yo nunca me olvido de lavarme los dientes por lo menos 4 veces al dia y usar enjuague bucal minimo 2 veces por dia ... jamas me veran rapiñento! a menos que venga de jugar a la pelota yyyyyy por sobre todo aunque molesta (mas a mi polola que a mi eso si) me afeito cada 2 dias (si no fuera lampiño deberia hacerlo todos los dias) para no molestar con los bigotes que pinchan o la barba a mi polola... ella me lo pide asi ... me gasto mas de 10 pesos mensuales en productos para afeitarse y que no se me irrite la cara ¬¬ ... si yo cumplo con todas mis normas de higiene personal y ademas cumplo con lo que pide mi polola.... MINIMO que se depile cuando es necesario... es harto penca tocarle una pierna a una mujer y que se sientan los pequeños pinchasitos (lo mismo que con el bigote y la barba de uno)... si ella exige ... yo exijo! ... y todos felices si ambas partes cumplen por cierto... lei que una niña se quejo bastante de eso... y otra que trato a los hombres que de con suerte se bañan ... yo no dejo de bañarme a diario ni por que me paguen por no hacerlo... me siento asqueroso si no lo hago tan solo un dia y en verano 2 ... si se buscan hombres peludos y mas encima ediondos y cochinos ya seria masoquismo ... no se quejen de mas... ademas algunas dicen que uds tambien tienen que hacer mas cosas y aveces se les olvida y blabla bla ... tambien soy un hombre ocupado... pero mi imagen e igiene no la descuido nunca ningun hombre gusta de mujeres peludas...
dan asco las minas peluas una vez me toco con una mina q me meti... despuess voy bajando y me dio poco asco la wea .. igual se lo tuve q meter si pero de hay no m toco niuna mas por suerte...
El que uno se bañe, se lave los dientes, se lustre los zapatos, etc, etc... es de perogrullo, y además a nadie le duele. Así que no es comparable. Y claro que entiendo a la otra Lulú cuando dice que algunos seres con suerte se bañan, por lo tanto el que digan "yo me baño, allá uds si se buscan hombres peludos y hediondos...." me parece hasta un insulto. Es más, si tanto le gustan las niñas tipo muñeca... mejor cómprense una inflable y cero rollo! La mujer chilena de por sí tiende a ser velluda, así que no pidan lo que la genética niega. Por lo tanto, sigo manteniendo que mientras un hombre no sea capaz de aguantar lo que aguanta una todos los meses (en promedio) para poder agradarlos, no tiene pito que tocar en el asunto. P.S. Cristián... Me alegra que seas así de preocupado con tu aspecto, pero lamentablemente no todos son como tú.
Me gustan peludas... No mas que yo y depiladascuando corresponde... Osea cuando se puede y hay tiempo Ademas... Son detalles... Si a la hora d elos quiubos... A todos se nos paso algo por alto Yo me peino, cuenta??? JKAJKAJKAJKAJK