es como... AAAAAAAAHHHHHHHHH weon tu siempre queri minas sin pelos po weon, onda lisitas. Mala cuea perro shiiii
Una vez me tocó una mina con bellos que a penas se cachaban, de esos rubiesitos piolas, pero yo como soy súper fijón me di cuenta en las bubis
a mi no me ha tocado..... igual no me gustan que anden asi toda peludas.... que aveces no se depilen las piernas, no tiene na de malo, pero tampoko que se dejen crecer mucho
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajaja cssm muero de risa weon jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaa, por gracia a jebus, jamas me a tocado una mina peludita jajajajajajjajaajaja saludos compa y buena suerte jajajajajajaja
jajajjkajkajkajkajkajkjjakjakkjjkjkajjakjajaj fido ql ... puta q me rei con esta foto csm !!! jakjjakjajkajjajaja --------------------------- y a mi también me toco una mina con pelos en el * pero le dije de manera sutil y cortes q me molestaba y ella de manera muy sutil fue a depilar ... pero tenia q ser, ademas duramos casi 4 años po wn, si q no me iba a aguantar too ese tiempo con esos molestos bellos q entorpecian el camino ...