Gente, algunos tips: -al jugar, no tengan abierto msn, si reciben mensajes aparte de lagearse perderán el control del jugador. -fijense constantemente en el ping, debe estar comunmente bajo los 200, un buen ping es de 80 aprox. -Existe una técnica que ahora último le pusieron nombre pero pocos sabemos hacer que es el riflazo, el cual consiste en hacer rebotar la pelota en un borde y golpearla inmediatamente para darle dirección y potencia. -para la gente con computadores caca, pueden bajar la calidad de flash haciendo click derecho en la aplicación y setear calidad baja. sorry el doble post para los que esten interesados en el campeonato revisen el tema antes de jugar
cabros, el hosteo no es dedicado, cuando se crea una sala siempre se avisa para los que andan metidos en el TC, por ende tienen que estar atentos cuando ande el Chalo, yo o el trolo del al-princesa siempre es el mismo nombre y clave si quieren jugamos un ratito hoy
Pucha, pregunto aca porke no puedo por el grupo del torneo... tengo mucho lag, como puedo mejorarlo??
compadre, una de las formas es jugar sin tener muchos programas que usen como recurso la conexión a internet, el msn es nefasto por el hecho de que aparte de generar lag se te desconfigura el teclado. trata de buscar siempre servers que no esten muy lejos en kilometros y fijate siempre en el ping, un ping decente para jugar no debiese ser mayor a 150. con 80 para abajo estas dado. Ahora, cuando yo hosteo sala casi nunca hay dramas de lag, estate atento cuando salga un partidito amistoso en el chat del tc