Tobis los han cogotiado/lanzeado/asaltado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Staz, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a diosito no wn!

2. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez, era cabro chico, iba con mi hermano al estadio, y las madres [poiler]culiás[/spoiler] nos quitaron las entradas.
    Nada más.

3. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    nunca por suerte :) pa aca no hay tanto flaiterio además ;)

4. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    io por suerte nunca wn ni en mi familia directa ni mi casa
    emos tenido bastante suerte
    = ioi cuando por el centro o si voy a santiasco ando con cuidado y atento a toos laos y toos los reflejos de los vidrios y tiendas

5. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja no wn pero una vez vi ke me seguian y me fui por otro lado y los perdi

6. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca.. pero la he visto negra si XD
    una vez casi copero con mi mochila y weas..
    venia de san carlos (vivo en valpo) y me baje en el paradero ke esta mas cerca de mi casa como a 10 minutos a pie xd entonces me baje y venia con camiseta bandera y mil weas y eran como las 1 de la mañana y no habia nadie en la plaza qlia de donde yo vivo y en una veo caminando a 5 zorras pa donde iba yo y pienso ahh puta llegaron estos culiaos llegan y dicen ya waxo culiao pasate toas las weas la camiseta y la moshila y andaban con sables los culiaos entonce pense en picarla o pasarle las weas piola noma ni cagando le voy a dar cara a 5 weones con sables sin tener nada po nunca tan weon xd y en ese momento llegan por otro lado 4 panzorras ke conozco y le dicen a las zorras culias:
    oe ke wea con el cabro si anda piola caminen de aka zorras culias y las corretiaron y me salve y me dijeron compare pa la otra ande mas piola y con cuidao ke las zorras aca andan puro cogotiando xD

eso

7. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca wn no e tenido ese honor
    quero puro q un wn se envole
    pa sacarle la xuxa y sacar toda la rabia acumula xD

8. Edu_Ardo

Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wakjsakhsahsjas una vez cssm andabamos yo & un amigo & se aparecen como 70 kls asi ctm :| más armaos ke la shusha los kls xd la wea eske despues llegaron los pacos & estaban como a 10 mts & no savían qe nos qerian cogotiar cssm wasjahsashas despues iwal salimos de huelo :)

9. mauriito

mauriito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si una vez me salieron a violar 7 mujeres y esoo po xDD

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Como 5 veces (+1 bastante especial).

Una de ellas nos robaron una pelota a mi con unos amigos. Eran como 20 weones los otros.

Otra yo estaba esperando coleto y se me acercan 2 weones mas chicos (justo ese dia yo tenia mi manopla en mi mochila y no en mi bolsillo), me pidieron que les pasara el mp4 y me mostraron una cortapluma.

Y de la especial que hablo, me detuvieron los pacos, me quitaron mi iPod y no me lo devolvieron.

11. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seeeeeh wn :/ una vez y por caliente xd

Un dia un amigo me dio el msn de una mina ya que el wn no queria naah de naah con la chiquilla.
    Hablando con ella, caxe que vivia a unas cuadras de la casa de mi primo (y justamente ese dia ibamos al estadio con el y mi Tio, era la "Noche Lila" y jugabamos con los peruanitos del colo) asi qe me fui más temprano a la casa de mi primo, le aproveche de bolsear almuerzo xd y parti a juntarme con la mina.

Yo en ese tiempo andaba pololeando y weas y mi mina andaba a la ctm, asi qe andaba trb acumulao wn D:

Llegue al lugar acordado y la mina llega con una amiga trb fea xd y como con pinta de flaite. Asi que caminamos por el sector eh igual se venia piante al max. (nunca habia dado vueltas por ahi).
    Paso la hora, me despedi de la mina y justo un amigo aweonao me picha el cel ¬¬ (tenia 3 semanas justas y con mi primer plan de 15 lucrecias).
    Lo saco y le marco y el wn no me contesta. Lo guardo y justo detras mio venia un qlo en cleta. Obviamente me hice a un lado y justo cuando el wn llego a mi lado bota la bici haciendo pensar de que yo lo empuje para que se cayera.
    En ese pequeño lapsus por mi mente pasaba una sensacion trb rara wn, ya que sabia que no lo habia tocado y weas. El wn se para justo al frente mio, saca una pistola me apunta en el estomago y me dice que le entregue el cel. No supe si era de fogueo y weas, pero aun asi me traume de una wn, y le pase la wea u.u
    El wn me siguio casi hasta la casa d mi primo (yo creo que pa qe no hiciera alguna wea, nose...) y cuando llegue me dio el trb bajon wn.

Fui al estadio, empatamos a 2, no celebre niuna wea y esa noshe no dormi niuna wea. Al otro dia andaba trb envenao wn :mad:

La anecdota comica de ese dia, esque io le habia dicho a todo el mundo que me iba a juntar con mi mina antes de ir al estadio, y al poc rato despues que me habian asaltado, mi vieja me llamaba al cel.
    No le contestaba y llamo al de mi mina xd
    Sali mah pillao qe la csm xd

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hjahjaaja no wm ... y siempre me vengo una micro entera flaite wm (301 gran avenida xd ) hjahjaj nunca me han asaltado y ni han querido jhahjahja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas