Tobis los han cogotiado/lanzeado/asaltado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Staz, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    2 veces xd

1 iva solo y el loco era mas chico que yo y dijo pasa el celu y andava con un atornillador y forsejiamo y sali corriendo xd

y la asegunda tavamo con unos amigos cuando tenia como 14 y tavamo con un celu y llegan 2 flaites y dijierona mi amigo dime la hora saco el celu y saco una punta y mi amigo quedo o_o y se lo apso y salieron corriendo xd

2. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no nunca compadre por suerte

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Seee wn afuera de las discos saltan los flaytes como cabinza, pero yo siempre ando en grupo pero una vez se me ocurrio ir solo a juntarme a una parte de noche como a las 1 y dos wns me pidieron la billetera y cage xD...

4. bsx7

bsx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez... cuando fuimos con un amigo al mc.donalds en la noche sin fijarnos nos metimos en la oscuridad mientras mi amigo contaba unas monedas xd y salio un wn de la nada diciendo, "oigan tienen plata" y le dije no pregúntale a él* entonces no queríamos darle hasta q el wn dijo, ya entreguen las monedas o si no los apuñalo xd,en eso el traía una botella de vidrio en la cual podría romperla y apuñalar fácilmente :s pero nos escurrimos y salimos corriendo xddddddddd

5. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un vez, una micro yena de madres culias paro en el semaforo donde taba esperando micro, un culiao se bajo y me agarro la mochila o yo no se la solte, asi que me empezo a tirar combos y yo igual pa defenderme po, de ahi se bajaron 3 wnes mas y solete la mochila y me agarre a combo con esos culiaos, igual me yegaban combos pero igual como podia les daba collera y uno que taba mas atras alzo un cortapluma y ahi vi toda mi vida pasar wn xD, no onda me asuste en ese momemto asi que me puse las manos en la cabeza y ahi me empezaron a maletiar pesao po metale combo y yo taba cagao de miedo por la cortapluma asi que no me defendi...justo dio verde y se fueron, menos mal porke osino demas me pasaba algo peor y ahi aprendi que no hay que pelearcela a esos weones, muy peligroso, mejor pasar todo nomas =( asi que cabros ya saben, no se las den de valientes, yo la saque barata pero kisa no la contaba wn...hay que se mamon nomas xD

6. no0xX

no0xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca gracias al pulento, pero si llega a pasar, enfrento no más a los desgraciados :D

7. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez me trataron de lanzear en la micro, un pendejo culiao, pero eramos caleta.

solucion

saca de chuhca al pendejo y seria.

8. Rockpluss

Rockpluss Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ñjadskljasdasd una ves fui a juntarme con una minita qe no avia conocido,derrepente llege 1 hora temprano como weon porq no sabia cuanto se demoraria el coleto,y me voi al negocio a comprar una wea pa wear o comer,saco el celu pa ver la ora ((YO TENGO LA ORA MALA Y ME DIJE PUTA QE SOI WEON CAGE CON LA MINA)),derrepente llega un waton como de 1,60,y me dijo:eek:e sabi qe ora e shoro,yo le dije:no hermano sabi qe tengo mala la ora del celu((EN REALIDAD LA TENIA MALA GRACIAS A DIOS XD)),y me dijo:eek:ye wn acompañame a buscar a mi hermano a 3 cuadras mas alla...es qe yo soi de tocopilla y no me UBiko.((AKA ME PASE DE WEON))...yo...: DALE WM NINGUN PROBLEMA XD))...ivamos por la 2 cuadra...y me dijo :eek:ye wm la wea es mas alla porfa acompañame qe me pueden asaltar((ACA SE PASO DE WEON Y EMPESE A SOSPECHAR)).y yo dije:no wm qe me tengo qe juntar con una mina. y me dijo:no seai marikon. ya no importa despues vengo por mi ermano qe se lo cullen xd.ivamos de vuelta en la 2cuadra y me dijo:eek:e wm pone musica qe tamo terrible fomeas.y dije:no wm si yo escucho pop((PA VACILARLO xD))tipo onda mayli cirus y wea.y me dice:no importa wm si yo tambien :D!...en ese momento le pense:O M G QE SOI SACO WEA NOO!!...y el cabro shiko ctm me puso contra la pared y saco una katana y wea...nose de donde wm...me lo puso en la wata...y me dijo oye wm pasa el celu,yo le dije:no wn si vo me kaiste terrible bm porfavor wm no agai estas weas...venia gente menos mal y el waton se empeso a urjir.en ese momento mira pal lao y con mis estratejias de counter strike 1.6 :D! lo empujo y lo pego su tonto xarxaso por marikon...lo boto((YO SE JUDO Y WEA,NO IMPORTA CUANTO PESE EL QL))y lo agarro a pata jajaja le saco las monesas y le ago un corte en la pata...salgo cuea y me llama la mina:eek:ye...juntemonos otro dia...

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que al paso que vamos con la delincuencia, en menos de cinco años se van a formar escuadrones anti flaites como los que hay en Brazil, son unos compadres que deambulan en la poblaciones y cuando divisan flaites los agarran a balazos.

Chile está muy cerca de caer en eso, hay muchos nazis fanáticos que podrían crear estos "comandos".

Gracias por el tema.

10. GRAN TIRADOR

GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    iba yo tranquilamente de la pega y se me ocurre bajarme en el centro weon en san antonio me voy por la calle de atras y me salen 2 flayter pendejos flacuchentos cochinos culiaos,uno me arrimo contra una pared tratando de sacarme el banano, la wea es que pesque a uno y lo mande a tierra el otro su buen combo en el ocico salieron arrancando camine 5 pasos y sentia que me faltaba algo , weo me cagaron en el banano me devuelvo y los weones habian dejado votado el banano menos mal ya que no tenia ni uno weon, y pude recuperar mi licencia y mi carnet, la saque barata igual despues que me pegue el alcachofazo me puse mas tiriton que canasto de guatitas jajajajaja, moraleja weon nunca mas por las calles traseras.
    saludos

11. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    solo una vez han intentado hacerlo mientras iba con un amigo...
    y digo lo intentaron de no ser por:

los dos en ese entonces ya eramos cinturones negros
    recien ibamos llendo a la practica por lo cual estabamos bien descansados...
    y por tanto con la paliza que les dimos los enviamos al Hospital...

asi que de esa experiencia solo puedo sacar algunas conclusiones

no tengan consideracion por quien los ataque ya que si lo hace va con la intencion de matarlos o perjudicarlos...

gente buena de vivir y no morir por asaltantes, los que deben estar bajo tierra son ellos que no son aporte a la sociedad...
    eso seria...

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hajahjaa no wm jamas ... y nisiquiera me han querido asaltar ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas