me cargan ese tipo de minas, por que si queri juntarte con tus amigos a wear, llega ella y te acompaña y cago la junta ¬¬ son muy hincha pelotas ¬¬ si tuviera polola e hiciera junta gamer en mi casa, obligao a invitarla si fuera pegote ¬¬
No pasa wn, ta bn que te quieran y todo pero igual todos necesitan su espacio, no me veo 24/7 pegao con una mina al lado O__O, q hostigante
una lata no te dejan ni tener amigas te molestan por el face el correo pierdes toda libertad mejor poner los puntos sobre las ies al principo de la relacion
que sea pegote en una relacion me encanta... tamos hablando de un pololeo formal (como alguien decia por ahi en uno de los post anteriores), es rico que te regaloneen y too... claro que cuando no se "debe", onda en ambientes medios serios, como reuniones y esas cosas, como que puede incomodar... pero que lo sea, es estupendo... por lo menos a mi me alimenta el cariño por esa persona... si al fin y al cabo, si eres grande quieres una relacion estable... ahora si sos pendex, lo mas probable es que te sea hostigante...
Yo Odio esa wea! osea nose pu,igual nesesito ver a mi polola minimo sus 3 veces a la semana...pero todos los días no wn. Cachai que teengo un amigo que con su ex andaban todo el puto dia juntos en el liceo wn! todos los recreos! y despues de clases se pasaban a cualkier lao wn! yo decia como chucha..pero bue,terminaron por lo mismo xd Noo wn,yo digo no,Minas Pegotes...(N)
io tengo una compañera q te dice ola wn i te cuenta toa su itoria la mina ma cargante q la chucha i uno obligao a decirle: si, ia, ok, q bueno, i a mish igual terrible tela la mina
sabess a vecess es bkn wnn q sean asi en el diaa... pero en la noxeee tienen q desaparecer po pa poder carretear jaajjajaa