todo el rato prefiero perder una mina total si me gusta me busco otra pero un buen amigo es re dificil encontrarlo
por cierto..... amigos hay casi ninguno ..... pero.... seguro se lo meten a sus amigos los giles ql's mentirosos todos dicen amigos amigos.... pero a la hora de los que hubo todos son unos calientes de mierda que se van con la mina o la perra o la puta que todos han nombrado.... ahy estan despues los verdaderos amigos que son los que te entienden y te aopyan en lo que hiciste... total el sabe que el hubiera hecho lo mismo y que tu lo entenderias
depende del amigo wn! si es amigo con todas la de la ley y es el que esta siempre hay ovio que prefiero al amigo poh... o amiga ... total mina hay miles ..y nunca me van a faltar xD
en el caso mio es raro xd todos dicen que el amigo, pero mis amigos o mas bien ex amigos, me an desepcionado una cacha, me an fallado y miles de amariconadas, aparte que con mi mina vamos a ser papis asi que eso nos une por mucho tiempo, yo soy feliz asi, sin weones traicioneros prefiero esos amigos pero para weiar un rato no para confiar, asi que prefiero a mi mina
X2, es lo mas obvio, los amigos son los que estan en todas, que pasa si optas por la mina y despues la mina te da la plr? ahi te vas a quedar sin mina y sin amigo, asi que naa te apoyo