Que te quiera meter el dedito en el ano, por suerte no me ha pasado, pero uta que debe cagar la onda eso.
LA VERDAD COMPADRES NO LES COMPRO NI UNA!! por que si es la mujer que quieren wn y se dio la oportunidad de hacerlo ni te vas a fijar si tiene pelitos en la axila o en otra parte! en mi caso uno nunca sabe que tan fetido puede andar y ellas se aguantan no mas! los weones exigentes.. les apuesto que ni un wn le ha reclamado asu mina!! y es obvio po!! insisto si es la mujer que tienes como pareja solo dejate llevar y esas vanalidades wn del olor a la mierda.. si despues de todo el olor mas rico es el del sexo!!!
que tenga algun tipo de olor desagradable weon .. que asco! o en el acto, que se caiga e la cama o se peque un cabezaso con un mueble
Que tenga mal aliento wn, esa wea me revienta Que uno esta de lo mejor haciendo la previa, entramos a picar... Y la wna te diga que pares, que mejor no La del telefono... Infaltable wn! Pero se dan cuenta que si llaman a uno, a la ctm el celular no mah y si las llaman a ellas corren pa contestar?