Nunca fui pero como era medio conocio en la vola de los poke me tenian toos fichaos por eso siendo que no me conocian
nunca! esa wea es no quererse uno mismo... ademas no te hace ser mas hombre y todo lo contrario te quita dignidad!
Yo el 2008 y primer semestre de 2009 era un ponio y un caliente de mierda wn,me comia cualkier wea con teta y sin algo que le cuelge en las piernas! xDD!! Ahora no wn...no le encuentro brillo,me atrapo el Amor y me hiso cambiar,ahora que estoy solo disfruto mi solteria pero a la buena wn !
Cuando estaba en el colegio en media salia a carretes y de vez en cuando caia algo .. no llovia pero goteaba xD. En ese tiempo no estaba ese termino de poncear donde todos los weones se agarran como a 10 minas en una noche. Yo era piolita nomas 1 .. y si no pasaba nah .. ni ahi xD Ahora no hago esas wea .. toy con alguien
insisto.. un oes caliente.. poncio... termino pa pokemones.. el toby es macho normal na ke pokemon ni esas mieordas de hoy en dia..
Poncio es un termino pokemon extremadamente pokemon asi q no me gusta.... pero si soy caliente xD kjajkajka
yo soy califa, lo digo con orgullo de maxo empalador! jaajajjajaaa pero de andar con una y otra? no... no soy de esos, me da la wea con una solamente... jaajajjaa