una ves (ase años) tabamos dele que dele en la pieza de mi mina y derrepente llego su papa suboficial retirado o nose q wea de la armada, mas perro que rambo, coleccionista de corbos, que no me quiere ver ni en pintura... yo mas xupao (cagao de miedo) me escondi debajo de la cama y el viejo mando a mi mina a comprar el pan wn, quede solo ctm, paso media hora y me dieron unas ganas de ir a mear wn, fue terrible, no tenia ni una botella por ultimo, ya me hacia la idea de mear una toalla o algo pa no dejar la caga xd, cuando senti que el viejo se sento a ver tele me sali ninjamente y me movi como a un paso por minuto por que la casa era de madera y crujia mas que la cresta, baje la escalera y camine asta llegar al baño ...demore como 5 minutos en mear wn, meando los despacito por los bordes pa que no salpicara y sonara wn xd despues llego mi mina y le pidio al viejo que fuera a buscar nose que atras, y yo sali mas ninja que la xaxu aprobechando que mi mina dejo todas las puertas abiertas...............esa es mi historia..........por lo menos hoy en dia el viejo ya me acepta siempre y cuando me someta a su dictadura :S
kjasaskaksj no kep pero una vez me kee como media hora enserrao en el baño de minas xD y otra en la kasa de una mina abia llegao su vieja y taba en el baño denuevo xD y la mina tuvo q distraerla pa pasar a la pieza y agarrar la guitarra y aser como si nada se agradese wn wen tema
Wasjhashjash para mi mala cuea mi cama es de esas que estan a 3 ctm del suelo ¬¬ entonces ni cagando caigo xd
me paso con mi ex polola estabamos como entrando en calor en la cama pero llega la mamá y yo me puse la polera y me meti abajo de la cama xd y estuve como 1 hora ahi metio como wn y pa mas remate nisiquiera hubo accion con la mina , pero igual es una anecdota que todos viven buen tema saludos
Mmm... no, nunca! Lo más cercano (eso si) fue hace N con mi ex, estabamos metale metale en su casa (estaba sola, ya que los viejos andaban en un funeral creo y estos csm me tenian mah mala qe la shusha). Y mientras estabamos en la mejor parte de la accion, llama su vieja y le dice que en 2 min mah estaban llegando a la casa, siendo que llegarian en la noshe. Ctm! La hicimos a lo conejo xd y tuve que salir por el garage casi en pelotillehue, vistiendome casi en el camino xd Despues me fui a la plaza a fumar unos puchos xd