pta yo wn cuando chiko, casi queme mi casa.... estaba weando con esas cagas de chispitas o estrellitas, pta como les quieran llamar..... y se empezo a quemar la wea de la casa y yo pa la caga wn... llegaron los bomberos, la ambulancia, los pacos y todos los vecinos mirando poh wn.... ademas mi mama se llevo la media impresion porque en ese tiempo estaba embarazada de mi hermano chiko.... al final se quemo un poco la pieza donde estaba weando yo, pero nada muy grave
el peor cagaso... fue pa cauro chico, corria con mi hermana en la casa i no se que hice pero se callo encima de la estufa algo asi no me acuerdo bien y se quemo la pierna wn :S brigida esa wea :/
puta cuando era chico, estaba jugando con un primo arriba de un arbol, y pa ver si se quebraba algo lo empuje, se quebro la pata,y me rei como media hora, despues fui a buscar ayuda... despues el weon de mi primo me acuso.
mmm existir.. xd no puta de 5 ramos este año estoy pasando 1 no mas ... y me van a qitar la beca.. y cuando mi viejo sepa me va a sacar la xuxa.. y puta toda esta semana e llorao mas q la xuxa.. me puedem echar de la u y posiblemente de la casa.. nose q aser soy una mierda y un fracasao q se manda puras cagas.. y eso mi caga mas grande es pitiarme estos ramos( aparte soy mechon) y eso voy a tener q trabajar pa pagar toda la plata ql q tire al suelo... eso toy mas deprimio q la xuxa nose q aser.... nose q va aser de mi kiero q puro pase todo.... aparte termines con mi mina ase como 5 dias me kiero puro matar.. PD : la mano es ser futbolista no te preocupai de wea y ganai sus wenas lucas y teni su wena mina saluos!
Quebrar: Vidrios,Figuritas de esas tipicas que tienen las viejas,Vasos Pegarle a un Compañero y dejarlo llorando varias veces y la peor de todas Robar un Goma
no me acuerdo de naa grave, pero jugando a la pelota dentro de la casa con mi hno quebramos platos vasos y de esos chiches culiaos que ponen en los muebles.