wm!! cuando no ponen atención!, uno escucha tooo absolutamente tooo y cuando deja de conversar algo y me toca opinar ... es como hablarle a una puerta!, decía ahh?? quee?? xd jajjaja eso termino x desatar problemas mas serios y.. rupturas... creo que andar pajareando un rato ta bn po!, a toos nos pasa.. pero no too el dia D: nose.. opino no?? xD
soy dinamita pero no tanto... es malo explotar por alguna wea asi... solo exploto cuando los hechos me dan la razon ... pero si es ke vale la pena... por que prefiero ser feliz con mi mujer que hacerme infeliz con las rabias
me carga cuando mi toby anda con la wea i se descarga conmigo, aplico ignorar cuando veo que mientras mas le pregunto mas se va enojando... asike lo dejo trankilito un rato y despues me llama porke sabe ke la embarroy ahi me cuenta que le habia pasado. yo tb derrepente ando con la tontera, y tb m ignoran jkajajaaj asike que se me pasa rapidito ^^, creo quee ambos podemos andar gruñones o ser de caracter fuerte, la gracia esta en no grunirle a la pareja. no tiene sentido ^^ perdon x opinar, pero m paresio interesante ke arrrtos de ustedes sean bn gruñones. saludos para todos ^^
waaaaaaaa la wea penca menos mal que a mino me pasa eso pero si soy mas enojon que la cresta me enojo por too..xD!!! ia tay bien con tu lulu perro???
weon con las minas hay que ser cortitos nomas weon sino te hacen lo que quieren.. y te pasan a llevar... siempre hay que tenerlas en el lugar que corresponde