aaa iwal grueñeo maas aun si se manda kagas qe saben qe me molestaa, si le gusta weno y sino shupetaa no ma despue iwal se ascurre qe la kago y me pone sus karas de gato de shrek naa qe ver pero iwal me doblega xq sabe mis puintos debiles iwal la amo aunke nos aguantamos mutuamente xq somos unos fucking rabiosos xd
Ojalá que aprendan a comunicarse chiquillos, nunca es recomendable andar explotando a la primera. La cosa es que tienen que saber expresar sus emociones...eso es solo excusable en las guaguas que aun no saben hablar =/ Mi esposo no es gruñón conmigo, desde el primer momento hemos tenido muy buna comunicación y hasta por los asuntos más brígidos sabemos controlarnos en el tono y las palabras y sabemos conversar tranquilos los temas... ni él ha llegado a decirme cosas de las que luego se arrepentiría ni yo a él. Cuando pasa algo que me enoja, él suele darme un tiempo para que yo piense cómo decirle lo que me molesta.
ojala qe nunca les pase lo qe me paso ami por ser asi el año pasdo me pegaron la terible pata en la raja y despues me di cuenta qe al final qede mas enganchao qe la cresta si pudiera volver cn la mina lo aria de una pero ya es tarde es alo ser asi wn yo soi asi y ojala qe puedan controlarse igual uno de rrepent lo hace de ono pero ai qe pensarlo bn !eso
Yo soy gruñón por naturaleza (la genética me kgó acá en la casa quien es más gruñón que el otro).. Trato de no ser gruñón con mi polola, pero cuesta y a veces también la he mandado a la chucha (ella ha hecho lo mismo, nos parecemos su resto, jajaja), pero la gracia es tratar de que si ella está igual, tratar que se le pase (cuando me da el tiempo y anda así la saco a algún lado, a comer algo, a tomar un café, cualquier cosa para que se le olvide). A veces me hacen lo mismo, su regaloneo y listo. Pero generalmente soy ultra gruñon y explosivo (trato de evitarlo desde que me heché un ramo en el que iba re bien, por subir y bajar a un profe, jajaja)
awante los gruñones papa jaja yo = soy alterao pa mis weas quiero cambiar aveces paresco weon por que peleo solo si tienen su ayudita please se agradeceria