io fuy a buscar a mi hermana xica al colegio y como siempre iba en bici, y esta crabra xica se estaba afirmando mal de mi s brazos, tonses io movi los brazos y ella penso q la iba a soltar y en lo nerviosa q se puso movio los pies y uno de ellos lo puso entre la orquilla y los rayos, la bici de fue de frente a ella ni sikiera se ensucio pero yooo cai de HOCICO (si no es por q llebaba hokey puesto me cago asta los ojos) se me salieron las do paletas y ai supe de una malformacion en las rices de mis dientes = me pusieron los dientes y tube q andar too un año con unos frenillos pa q se afirmaran los dientes
haciendo PK siempre me sako la xuxa xD pero la peor fue cuando un dia intente saltar de una casa asia otra (taban comosus wenos 5 metros de distancia) la wea es k salto pongo el primer pie y con todo el resto del cuerpo en el aire despues me fui de espalda y rebote en el piso xDD
Jajajaja pensaba q stabai hablando d minas Xd Mi peor porrazo fue una vez cuando xiko x aserme el bkn baje x una calle q recien taba acien2 (staba el puro ollo) y la bici se me dio vaelta q cayo encima mio XD
uuu tengo varios, uno de los peores fue el año pasao, en el colegio estabamos en hora libre, nos pusimos a jugar a la pelota en el patio y como habia llovido habia barro en algunas partes.. Justo se me pasa la pelota, tengo que ir a buscarla, voy llegando a ella y resbalo, me arrastre como 3 metros sin exagerar jajaajaj quee too embarrao mas encima me lesione, y mas tarde jugamos de nuevo y me volvi a caer XDDD me dijeron yuyin(por el de arnold) como una semana maomeno jjaj
wmmm cuandooo tenia 4 aaños xD me caiii jugando a la pelotaa pero me raspee toda la peraa :S todoo sangrandoo y la wea fue brigidoo !
aaaaaajajajaja, shuuuu me he sacado la cresta tantas veces, la mas cuatica fue una vez, como a los 8 años me fracture la clavicula y las mas comicas son las veces que me he caido estando ebrio jajajajajaja
Me quebre todo mi braso derecho en bicicleta cuando choque con una micro xD = una experiencia wena porque sobrebibi i sin niuna secuela la pura mano qlo q duele con el frio