soy hombre, ella mujer... y si los 2 nos cuidamos y nos tenemos ganas dar no mas... ya somos grandecitos... el q dice q no, le digo q no escupan al cielo men...
que edad teni weon :S yo le pongo nomas con la prima pk uta que uno tiene primas wenas ¬¬ no falta eso si con respeto
Yo creo que no (nunca digas nunca)... si la relación fue de mutuo acuerdo y el tema queda entre ustedes dos, filo con el pensamiento "moral" que tienen algunos...jajaja Saludos
complicado men!! a mi me paso una vez pero no paso mas de unos besos locos y unas tocaditas... pero de ahi a tener sexo lo voe muy dificil. saludos cumpa
nicagando me meto con mis primas, aunque son muy bonitas pero naaaa nunca tan cagao de la cabeza ni necesitado para terminar teniendo sexo con mis primas
pta casi todas mis primas son feas pero a una demas pero hace años qe no la veo.. la ultima vez me pidio la pieza para cambiarse de pantalones y con la puera abierta y yo hay mirando y no me decia nada csm.. tenia como 14 años yo XD y era media gotica ella asi qe a full XDD ahora nose como este pero demas XD