Tobis tendrian sexo con una prima ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SASUKE1990, 15 Ago 2010.

1. Tarraldo

Tarraldo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ta rica io creo que si weon.. una vez estube a punto d tirarme a una wn.. de hexo dormiamos juntos y too....... pero no me dio el cuero xD

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    prima hermana? nica... prima lejaaaaaana!? ... depende :santo: ....
    tendrian que darse algunas condiciones...
    1º debo estar soltero por que si no en la arranca' se cometerian varios pecados graves a la vez kakjajkajkjakja
    2º tiene que gustarme
    y por ultimo tiene que saber que ... nadie nunca se enterara en ese cuarto de hotel (8) ... kjakjajkjakjkaja

si no con un par de copetes y solo cumpliendose el 1º requisito la hago igual kjakjkajakjka :ojos:

3. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Apelaria a mi favor que no sabia que era prima...
    Y lo del apellido... Jamas le pregunte el nombre... Menos el apellido...

Ademas...
    Ella me obligo, osea se bajo los pantalones y me puso una goma en la cara...
    Eso es como un asalto a mano armada... :XD:

KJAKJAJKAKJAKJAKJA

4. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya tube

5. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Depende del grado de cercanía del parentesco, si es hija de un hermano o hermana de tu padre o madre, se le dice prima en primer grado e incluso se le llama PRIMA HERMANA. Sería sobrina directa de tu padre o madre. Si es este el caso, no es conveniente, porque el lazo sanquíneo es demasiado cercano.

Quedas liberado de culpa porque no la conoces desde niño como tu prima hermana, sin embargo parece que la ignorancia te hizo caer.

Cuando los primos son parientes de otro primo, ya pasan a ser de 2do, 3ro o varios grados más lejanos. Es el típico caso cuando ni siquiera se comparten los apellidos, pero existe un parentesco lejano. Si una persona se enamora de un familiar lejano, podría ser válido, pero la mayoría de las veces este tipo de relaciones tienen una historia, ya que el mismo parentesco los hizo conocerse y les dió un sentido de pertenencia y de identidad muy válido.

En las clases aristocráticas, se ve mucho matrimonio entre primos LEJANOS, por eso se repite tanto la relación entre los apellidos de alcurnia.

Gracias por el tema.

6. Asphar

Asphar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O por supuesto que si... tan mas wenas mis primas....
    aqui les va una historia:

era un dia X yo solo con mi prima de stgo en mi casa, teniamos como 14 años y naa po ahi taba yo jugando al pc (terrible pollo) y derrepente llega la mina y me toma de la mano y me saca cagando del pc... y yo ahi "que xuxa" no guarde ni la partida po wn...llebaba como 2 horas jugando y perdi toa la wea por la xuxa -.-! pero valio la pena.

yapo ahi me llevo pa la pieza y cerro la puerta y literalmente se me tiro encima...uta mmm aer cuento corto onda = pa q les voy a mentir, no tiramos, pero = saboree artas cosas :B hasta por ahi por la zona africana ejej.

naa q decir po muy wena la experiencia y desde ahi que han pasado como 4 años q no la veo, pero = saludo a mi tio de los mas bien jejeje (ta wena su hija)

saludos caubros :p

7. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mi primera vez fue con mi prima como a los 14 años...em ... y no lo encuentro para nada pervertido .. na ke ver ... bueno en mi familia ahi antecedentes .. mi tio se caso con una prima xD ... bueno yo pololie con mi prima y tube relaciones con ella ... fue lindo y todo .. pero ke fuera mi prima siempre estubo en seguno o trcer plano.. la verdad no es de importancia

8. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la cabeza se me ha pasado más de alguna vez, pero al ver como estan en la actualidad (o sea para la caga) ya no ya jaja

con hijas de unas primas si joajoa (harto wenas que estan jajaja)

eso po, lo dudo bastante pero uno nunca sabe hasta donde llega la calentura

9. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wakala....

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si es rika. obiooo

11. maldita traicion

maldita traicion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora digo que NO , pero si lo tuve hace tiempo atras , años , no estaba conciente si era un BB yo , snif

:loko: