me gustaria viajar a francia a una pequeña ciudad que se llama laguiole me gustaria ir por sus bellas mujeres y buena comida
Estados Unidos ya tuve la oportunidad de viajar cuando pequeño (9 años a nueva york en el 1999) la raja quedé enfermo con esa gran cuidad conoci las torres gemelas ctm las weas gigantes !! estando a un par de metros del world trade center teniai que doblarte para atrás sus 90º minimo !!! despues con los atentados les agarre odio a los arabes culiaos !! iranies, pakistanies, arabes saudi, irakies y cuanta mierda sea de ese sector ahora pasó el tiempo y me haré cagar pa juntar lukas para cumplir mis sueños MANCHESTER !! ver un partido en old trafford da lo mismo que tipo de partido sea champions. premier la wea ke sea pero viendo un partido en primera fila y despues basilar el triunfo de los reds en el bishop blaize moriria trankilo ..... despues irme a suecia a vivir con mi hermano que tengo en estocolmo es primera prioridad tambn tengo deseos de seguir estudiando alla y eso pos .... saludos a los tobys del portalnet
a brazil!! como por un mes, pa ver el futbol, las minas, las playas etc etc QQ O a alemania o inglaterra, pa ver futbol y minas XDXDXD
me gustaria ir a japon (aunke no kasho ni wea el idioma xd) pero me gusta su ciudad tan grande y desarrollada en tokio sobre todo , ademas de la tecnologia a facil acceso qe eso sii qe me atrapa seria bkm ... para todo lo demas existe master card u,u
Yo a Chile, hace ya 8 años que no regreso. Ideal si fuera por septiembre, la primavera en Chile es la raja y eso sumao a todo el festejo que se hace.
Mmm a varios, España y Francia x todo ngeneral, las minas la arquitectura y otras weas 100pre me an gustao esos paises, pero si se trata solo d minas, a Argentina, Venezuela, Colombia, no hay pa q salir dl continente para encontrar las medias mina y en Chile tampoco stan nada mal........
- México, me encanta la cultura maya y azteca y sobre todo las mexicanas jajajaja - Bora Bora por sus hermosas playas Paradisíacas