Toby! Al momento de conquistar... ¿Vieja Escuela o Macho Recio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Camilo_Tomas, 10 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Empazy!

#Empazy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    encuentro que la mezcla de los dos me identifica :santo:

2. bsx7

bsx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vieja escuela, cartas, flores, perfume. tengo una pareja estable.

mientras los que se dan de pesaos e indiferentes para atraer minas, dura poco.

3. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí en el portal y en todos lados, existen tobys que proclaman ser el "el hombre perfecto" "el saiyajin legendario", el campeón del sexo y el blanco con el pene más largo.

Pero esto lo dije (me refiero a mi comentario en el post anterior) para el que le quede el zapato, yo no me refiero a nadie en particular, a israfeel, camilo_tomas o evolucione, no los conozco y me importa un coco como sean en realidad :lol:

4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, no se pueden sacar conclusiones de personas que ni siquiera conoces en la vida real.

5. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Permiteme diferir en tu opinión, pero creo que si es posible sacar conclusiones bastante acertadas de como son algunos en la vida real. Es cosa de ver lo que expresan, como lo expresan, en el lugar y contexto que lo hacen.

Creo que lo que hablamos aquí, deja ver mucho de lo que somos en realidad, aunque algunos adquieren mas "valentía" y "personalidad" al relacionarse de manera virtual con otros seres humanos.

En fin... Creo que nos hemos puesto muy a la defensiva parece :lol:

6. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu creís? Yo no encuentro que nos hayamos puesto muy a la defensiva, encuentro que se han dado conversaciones "piolas"

Para mi internet no es una fuente confiable para juzgar a una persona, de hecho, por darte un ejemplo, quién me puede asegurar que tu te llamas Camilo Tomás (si es que te llamas así y no es un nick) y que eres el de las fotos que subes?

Como decía el Popo, hay muchos tipos que se hacen los lindos, pero cómo saber cuál de ellos esta aparentando algo que no es? Cómo saber cual de ellos toma esa postura con el único fin de ver con que mina le resulta? o Cómo saber si es que la persona realmente es así en su vida cotidiana?

La única forma de conocer realmente a una persona es en la vida real o por último, si tuviéramos que elegir una red social un poco más "certera" en ese caso sería Facebook o Skype o que se yo y aún así, corres el riesgo de no conocer realmente a la persona :)

7. Camilo_Tomas

Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Entiendo a lo que vas. Pero creo que si alguna persona quiere saber si realmente soy yo el de las fotos o conocerme un poco mas, bastaría con que me agregara a face o habláramos por mp para que me conozcan mas. Al menos yo, trato de ser lo mas transparente posible, aquí y en cualquier otra parte :)

Por ejemplo, a ti, ese loco Evoluzione (o como se escriba :lol: ) siempre te decía que te hacías el lindo con las Musas... Pero yo cuando leía tus respuestas, nunca pensé en eso, porque entendía lo que querías decir y siempre encontraba tus respuestas muy parecidas a lo que yo pensaba. Creo que algo pude acertar de esa conclusión. Si bien nunca vamos a conocer a una persona al 100%, yo creo que si es posible al menos saber que tipo de persona es... :)

#43 Camilo_Tomas, 14 Ene 2014
    Última edición: 14 Ene 2014
  8. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Crea un tema con respecto a eso, para no desvirtuar.

9. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    uno parece el makabeo y el otro el flaite de la disco , no soy ninguno de los 2

10. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
    vieja escuela seguro

11. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    vieja escuelaaaa... el weon de ahora no tiene romanticismo..
    creo yo que le va mucho mejor al weon macho recio .. al Neo conquistador de minas.. pero no se, no me gusta esa volá.
    es muy conchesumadre siendo cartucho pa pensar.

Prefiero 100 veces a la antigua... al menos yo soi asi

12. Camilo_Tomas

Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Tienes mucha razón, creo que se ha perdido un poco el romanticismo a la hora de conquistar a alguien. En mi ultima relación fui bien romántico y detallista, y eso siempre es bien recibido :) Creo que no hay que caer en el exceso, pero si encontrar un equilibrio y nunca dejar de sorprender :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas