Toby! Al momento de conquistar... ¿Vieja Escuela o Macho Recio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Camilo_Tomas, 10 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    174
    Exacto!!

Eso influye mucho! Lo ideal sería que siempre fuésemos iguales, pero creo que uno tiene distintas actitudes la hora de conquistar, y eso depende mucho de como veamos a la Musa en cuestión. :)

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mezcla= equilibrio = Rock & Roll!!

3. yooser

yooser Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor wea es la autenticidad por delante fuera de webeo funciona, pero hay q desarrollar la perso, me acuerdo una vez me gustaba una mina y no tenia idea como chucha decirle algo y ahi es cuando recurri a estos dos tobys xD estaba esperando para un tramite en la u y sabia que ella iba a salir y me hice como el que no la pescaba y corte una flor del pasto, ella se sento cerca, se quedo mirando la flor y le pregunte si le gustaba la flor y se la regale y ahi todo fluyo (al final la maraka tenia pololo y creo que siguen pero se entendio mi punto xD) nunca fui un weon mentiroso ni nada, solo use tecnicas :p

No hay que negar que todos alguna vez usamos el macho recio pa jotear una mina en un karrete q no verias nunca mas :p pero incluso ahi me ha funcionado ser autentico, con unas sonrisas, perso(ron) y no decir mucho igual te saltan ;)

4. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nose pero los q pusieron ninguno a las minas le gustan los weones jugados pero sutiles

yo no soy el medio mino pero soy directo y sincero y a las minas le gustan esas wea

por ejemplo decirle a una mina se te ve lindo el trasero con esos pantalones

1º si es cartucha se pondrá roja o se ponen cuaticas
    2º si no es cartucha se calienta al toque

5. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Entiendo lo que dices, pero hablas como si supieras lo que les gusta a "Todas" las Mujeres... Puede ser que a varias les gusten los hombres así, quizás a la gran mayoría, pero siempre va a existir la Musa a la que le guste otro tipo de actitudes y personalidades.

Lo importante es darse el tiempo para descubrir realmente lo que les gusta y conquistarlas con esas cosas! :D

Saludos!

6. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Ninguno de los 2.

Trato siempre de andar bien aseado, de hacerlas reir y que lo pasen bien conmigo siempre, solo eso. Lo demás es accesorio.

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    No ocupo ninguna, como el cumpa de arriba lo primero es andar aseado y si es posible con un perfume decente, lo segundo creo que es hacer que se rian un poco y lo tercero seria , y esto es algo que creo muy personalmente, siempre hablar un poco de tus sentimientos y weas (hay veces que eso es sentencia de friendzone :XD:) y de tus conceptos, ideales, inteligencia y toda la wea para que la mina tenga claro si eres o no un buen partido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas