Toby! Al momento de hacer de "Patas Negras"... ¿Te pones en el lugar del gorreado?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Camilo_Tomas, 8 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se que era leseo, pero tu comentario sonó como "esas amigas que cobran" :lol:

2. IsraFeeL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Osea vos anday a la que salga nomás :lol:

No se, el ejemplo que diste igual lo encuentro fome, es decir si la mina es tu amiga y además no lo está pasando bien podríamos decir que la amiga está con "las defensas bajas" ... cuál es el mérito en eso?

Lo mismo con las minas de las discos o los carretes, al final el exceso de alcohol/drogas (o ambos) hace todo el trabajo, hasta alguien niun brillo puede meterse con minas así.

Por eso no me gusta, es demasiado fácil ... me gustan más las cosas difíciles, que requieran inteligencia, sutileza, dedicación ...

3. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Creo que no entendiste mi punto :(

A lo que iba, es que tienes otra relación con la mina po, una relación de amistad. No pensemos que ella tenga las defensas bajas, ni que anda en un mal momento. Solo digamos que está aburrida de la rutina y quiere pasarlo bien :)

Yo no ando a la que salga :) Quizás estoy un poco desilusionado del "Amor", ya que pololeé durante harto tiempo y el año pasado me dieron una PLR y sufrí un montón. Así que ahora ando en la mía :) Lo paso bien con mis amig@s, comparto con mi familia y hago deporte :D Sé que ya llegará la mujer que me haga ser romantico, sutil y que requiera mi dedicación :)

El tema de ser empático en este tipo de situaciones, es que frente a cualquier malentendido, igual te puede quedar la cagada por tratar de hacer las cosas bien :(

4. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Años que no veia un tema tan bueno! :santo:

En lo Personal No!! en su momento no lo hice, despues de haber consumado todo vienen las interrogantes y los cuenstionamientos pero cuando la maldad ya estaba hecha!

5. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174

Eso debe ser lo complicado. Tal como tu dices, luego de haberlo pasado la raja, vienen los remordimientos y es justamente eso lo que se vuelve un problema cuando pasa el tiempo. Pero si eres un weon que no piensa en nadie mas que en si mismo... No tendría porque ser un problema. Va a depender mucho del tipo de persona :)

6. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto! no nos cortemos la cola entre sayayines, si se llega a dar la opcion de ser infiel con una mujer que encuentras linda (te calienta :santo:) la mayoria de los hombres, por no decir el 99%, lo hara, ahora bien depende de la persona la reaccion que luego tenga, en mi opinion, nunca justificando o apoyando la infidelidad, se puede llegar a ser infiel o estar con otra persona solo por algo carnal, pero no por eso voy a dejar de amar a mi pareja, en las parejas joves se da esto, ahi es cuando uno debe ser empatico y ponerce en el lugar del otro, por que si nos ponemos en el lugar de uno seremos infieles toda la vida!

7. IsraFeeL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha no nos cortemos la cola entre saiyajines, ta wena :lol:

Al final igual llegan un poco a lo que dije en un comienzo po, todo depende del tipo de persona que seas xD

8. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez una mina quería que yo fuese el patas negras xD pero pensé en el sabio y uno de mis dichos preferidos " no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti" de hecho cualquier mina que yo sepa que esté pololeando ni la miro, por lo mismo, por ponerme en los zapatos del pololo.

9. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaj verdad que está piola el ambiente desde que banearon a ese loco, igual, sus días deben tener 48 horas, porque no hay otra forma de explicar que pase 24 horas al día pegado al foro y además le alcance el tiempo para romper relaciones, contarle a los pololos y andar con minas "especiales".

en cuanto al tema... Puta, como dije anteriormente, yo sí fui patas negras, pero fue por amor y no fue bkn... o sea, fue bkn porque yo la amaba, pero la situación no era bkn, para mí era humillante tener que andar "escondido" juntandome con ella, que no pudiéramos andar de la mano por la calle y esas weás, igual esa situación duró pocos días, porque ella terminó con su pareja y luego de unos meses se puso a pololear conmigo y duramos más de 5 años hasta hace unos días, que terminamos :llorando:...

Bueno, siguiendo con el tema y aunque no lo crean, soy mucho de pensar en las consecuencias y de no hacer a los otros lo que no me gustaría que me hicieran. además, te puedes meter en más de un cacho, a algunos amigos los han andado buscando para pegarles por meterse con minas que estaban pololeando, después andaban más fondeados y asustados que la chucha xd... igual creo que tienen razón en eso de que si el loco es como las weas, en ese caso, no habría empatía.

Saludos.

10. IsraFeeL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hahaha por que no te creeriamos? xd ... Igual fome lo de tu mina, ojala se arreglen :3

11. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Fui altruista... hasta que me cagaron, ahora soy egoísta y me importa un coco la mina y el gorreado.

Me toca a mi ¿no?

PD: ¿Banearon a mi compadre evoluciones? Puta te apuesto que fue por alguna pelea con la loca de frozenheart, esos locos eran como perro y gato.

12. IsraFeeL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Precisamente :lol:

Aunque igual el loquito se la busco :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas